Turismo

El Corte Inglés tiene un chollo a una playa paradisíaca por menos de 1000 euros que debes aprovechar

Es una oferta imperdible de la empresa de viajes para uno de los destinos de Centroamérica más impresionantes.

En esta noticia

Esta época del año es aprovechada por los usuarios para disfrutar de las mejores ofertas que suele brindar con regularidad El Corte Inglés viajes. La planificación de las vacaciones suele ser una gran oportunidad para ello, por lo que disfrutar del calor caribeño es una gran alternativa. 

En esta oportunidad, El Corte Inglés viajes lanzó un chollo de promoción para conocer uno de los lugares más excéntricos del caribe mexicano, con sus impresionantes playas y los mejores atardeceres con vista al mar. 

El lanzamiento de esta propuesta tiene como atractivo para el turista el módico precio, la cantidad de actividades que ofrece dentro del paquete y la inclusión de los aéreos tanto de ida como de vuelta desde Madrid

El Corte Inglés tiene el viaje al Caribe a precio de ganga: está a punto de agotarse

La ganga de los 8 días de oro de El Corte Inglés: 2x1 para viajar al Caribe

El Corte Inglés tiene un chollo a una playa paradisíaca por menos de 1000 euros que debes aprovechar

La imperdible oferta de El Corte Inglés viajes es de 999 euros e incluye los pasajes de avión ida y vuelta, el hospedaje de 7 noches en un hotel 5 estrellas y las mejores excursiones hacia la zona comprendida en la Riviera Maya, uno de los lugares paradisiacos más increíbles del mundo. 

La Riviera Maya, incluida en el paquete de El Corte Inglés Viajes (Foto: Pixabay).

Los hipnóticos 140 kilómetros de aguas turquesas del caribe y sus sensacionales playas de arena blanca son uno de los atractivos más imponentes de la zona junto a lo profundo de su selva, en el lugar en el que podrás vislumbrar de las maravillas de la Cultura Maya. 

El alojamiento estará a cargo del impresionante hotel 5 estrella Ocean Coral & Turquesa en la ciudad de Puerto Morelos, que cuenta con la modalidad de ofrecer el servicio de All Inclusive con este paquete. 

Crucero Fantástico 2023: El Corte Inglés lanzó su nueva campaña de viajes, todo lo que tienes que saber

El Corte Inglés Viajes: la increíble oferta para viajar al Caribe con todo incluido que no te puedes perder

¿Cómo es el cronograma del viaje desde Madrid a las impresionantes playas del caribe mexicano? 

La oferta de El Corte Inglés viajes tiene dos fechas de salida desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Una está pautada para el viernes 2 de junio y la otra para el viernes 9 de junio. Se trata de un vuelo en clase turista con destino al aeropuerto de Riviera Maya, en México. 

Desde el segundo día en la Riviera Maya se podrá disfrutar de varias excursiones y días libres para realizar las tareas que se deseen. Asimismo, está contemplado que uno de esos días se realice una visita a "Artesanía, compras y Playa del Carmen". En el octavo día se realizará el viaje de retorno hacia la ciudad de Madrid, en horario nocturno. 

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés