Vacaciones de lujo

El Corte Inglés publicó un chollazo para Navidad: 4 días en crucero por 139 euros

La mejor forma de despedir el año es aprovechando este paquete turístico que la empresa te ofrece.

Aunque no exista una fórmula exacta para despedir el año, aprovechar una de las increíbles ofertas que tiene El Corte Inglés Viajes puede ser un buen plan para muchas personas que quieren darle un cierre especial a este 2023.

Pese a que los paquetes turísticos de El Corte Inglés Viajes forman parte de ese anhelo de muchos viajeros, también es cierto que los gustos de cada quien varían. Sin embargo, todos tienen a disposición una alternativa para aprovechar estas promociones.

Chollo de El Corte Inglés: 7 días en Tenerife en hotel 4 estrellas por 550 euros

El Corte Inglés tiene un chollo de Navidad: crucero por el Mediterráneo por menos de 170 euros

Una de las opciones interesantes para lo que resta del año consta de 4 días en un crucero por 139 euros, propuesta que contará con los mejores servicios de una de las empresas más importantes del sector como lo es Costa Cruceros

El Corte Inglés publicó un chollazo para Navidad: 4 días en crucero por 139 euros

Lo primero que hay que señalar sobre este chollo que la empresa acerca a sus clientes para Navidad es la fecha de salida, pensada en esta ocasión para el día 20 de diciembre; mientras que el precio antes mencionado de 139 euros es por persona en base a dos adultos.

Viajes El Corte Inglés: el buque Costa Firenze es sinónimo de elegancia, confort y relax. (Foto: archivo).

Por otra parte, el punto de partida elegido es el puerto de Barcelona y el de regreso el puerto de Valencia. Además, el itinerario se complementa con otras dos localidades de Francia e Italia respectivamente: Marsella y Savona.

También hay que decir que cada pasajero tiene la posibilidad de elegir entre otras tarifas con precios más elevados, lo que supone un servicio más completo y con comodidades más interesantes en caso de necesitarlas.

Por último, hay que referirse a la empresa Costa Cruceros, dueña de una vasta trayectoria en viajes por mar y referente indiscutida en su rubro. La misma dispone de todo lo necesario para que la experiencia a bordo sea inolvidable para todos los pasajeros.

El Corte Inglés publicó un chollo: 14 días en crucero de lujo por 319 euros

Chollazo de El Corte Inglés: 10 días en crucero por 279 euros

El barco elegido es el Costa Firenze, uno de los más nuevos de la compañía. El mismo cuenta con 969 camarotes balcón, 4 hidromasajes y piscinas, 13 restaurentes y 7 bares; pero también ofrece áreas de relax como su Beaut Spa Solemio, un teatro y juegos acuáticos para los niños, entre muchas otras propuestas.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés