Oferta inigualable

El Corte Inglés publica un chollo imperdible: un viaje a Tenerife por menos de 400 euros

La empresa lanzó este paquete que incluye vuelos desde Madrid y hospedaje en un distinguido hotel.

En esta noticia

Los meses previos a la temporada de verano son fundamentales para planificar unas buenas vacaciones, pero esta es una posibilidad que no todos tienen. Teniendo en cuenta esto, El Corte Inglés Viajes dispone de una serie de promociones para aquellas personas que piensan en un viaje para otra época del año.

Sin importar si es temporada baja o media, en El Corte Inglés Viajes se pueden encontrar paquetes interesantes a los mejores destinos, ya sea dentro del territorio español o bien a diferentes puntos del mundo.

El Corte Inglés sorprende con una oferta irresistible en el crucero de lujo Costa Diadema

Viajes El Corte Inglés publica 3 ofertas con todo incluido por menos de 100 euros: te dejarán sin habla

Una de esas ofertas interesantes que la empresa tiene para los potenciales viajeros es para viajar a la maravillosa ciudad de Tenerife, la cual ofrece todo tipo de propuestas prácticamente durante los 12 meses del año, todo por un precio inferior a los 400 euros por persona.

Viajes El Corte Inglés: el imperdible chollo para viajar a Tenerife por menos de 400 euros

Este chollo de El Corte Inglés Viajes se compone de dos vuelos directos desde Madrid hasta Tenerife y estadía en un espectacular hotel de dicha localidad durante 6 noches, todo por tan solo 392 euros por persona.

El vuelo de ida estará a cargo de la empresa Ryanair y sería desde el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas el día 1 de octubre de 2023 a las 06:05 horas, llegando a Tenerife el mismo día a las 08:15 horas; mientras que la vuelta será desde el mismo aeropuerto de la ciudad costera a las 15:35 horas y con llegada a las 19:25 a la capital.

Por su parte, el alojamiento que incluye la oferta es en el exclusivo Precise Resort Tenerife, el cual se ubica a escasos metros del mar y cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar a pleno de esta maravillosa ciudad.

Escapadas: este pueblo costero tiene las playas más bellas de España y está a solo 1 hora de Madrid

Escapadas: queda a media hora de Gijón y es considerada la capital asturiana de la sidra

Viajes El Corte Inglés: qué servicios incluye el hotel Precise Resort Tenerife

Además de la habitación y el desayuno, este imponente complejo hotelero tiene una oficina de excursiones para contratar diferentes tours por la ciudad, como también un salón de belleza, una peluquería y hasta una sala de juegos para los más pequeños.

Viajes El Corte Inglés: la piscina del Precise Resort de Tenerife tiene una privilegiada vista al mar. (Foto: www.precisehotels.com).

Pero eso no es todo, ya que también hay otras instalaciones y servicios que permiten relajarse durante las 24 horas del día: tenis de mesa, tablero de dardos, sala de masajes, entre otros. También dispone de un servicio de transporte gratuito para ir hasta la playa de arena negra Playa Jardín y al centro comercial C.C. Martianez.

En las zonas exteriores, los huéspedes disponen de lugares para la práctica de deportes como tenis pádel, minigolf y hasta una escuela de buceo, esta última colaboradora del resort con cursos de iniciación en la piscina del hotel.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés