Turismo

El Corte Inglés oferta un lujoso viaje por el Mediterráneo con 30% de descuento

La prestigiosa tienda tiene un gran catálogo de promociones para aprovechar.

Aunque la temporada de invierno apenas ha comenzado, muchas personas ya planifican sus vacaciones de verano. Para todos ellos, El Corte Inglés tiene en su catálogo turístico muy buenas opciones para realizar viajes a destinos soñados de toda Europa.

Una de las tantas alternativas que ofrece El Corte Inglés es realizar un crucero por el Mediterráneo, una experiencia inigualable para disfrutar ya sea en soledad o bien en compañía de familiares y amigos.

El Corte Inglés: estos los artículos de Tommy Hilfiger tienen casi un 50% de descuento

El Corte Inglés ofrece viajes por menos de 100 euros: los destinos más increíbles para visitar

El Corte Inglés: 7 noches por Mediterráneo

En el caso de este viaje por mar, la famosa tienda tiene diferentes precios dependiendo del servicio que cada pasajero elija, los cuales incluyen diferentes tipos de servicios que se incluyen en el paquete.

Mykonos es uno de los puntos de este viaje que ofrece El Corte Inglés.

Lo más destacado de esta gran oferta de El Corte Inglés es la importante rebaja de 30% para el tercer y cuarto pasajero, por lo que es más que recomendable hacerlo en grupo y abaratar los costos.

En total son 7 noches de recorrido partiendo desde El Pireo, Grecia, y desde allí la embarcación va pasando por los siguientes lugares: Mykonos, Chania, Zakynthos y Corfú en Grecia; Kotor en Montenegro; y Venecia en Italia.

Está a menos de 2 horas de Madrid y es uno de los pueblos con más encanto

Escapadas: el bonito castillo doble que está en Valencia ideal para visitar con familia en Año nuevo

El precio por persona viajando en el interior del crucero es de 399 euros, siendo esta la tarifa más económica para este viaje. El descuento antes mencionado es para los grupos de tres o cuatro personas y el precio de los últimos dos pasajes va desde los 129 euros.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés