Vacaciones de lujo

El chollo del verano en El Corte Inglés: un fin de semana en la playa, con todo incluido y por menos de 70 euros

La empresa dispone de esta gran oferta para quienes deseen vivir unos días de mucho relax en un espectacular destino.

En esta noticia

El verano finalmente llegó y muchas personas ya están disfrutando de sus vacaciones, aunque también hay mucha gente que no puede viajar por diferentes motivos. Sin embargo, para este segundo grupo El Corte Inglés ofrece una buena variedad promociones.

La época de mayor tráfico de turistas va desde junio a septiembre, pero durante los meses de octubre y noviembre también suele haber mucho movimiento. Es precisamente durante la temporada media y baja donde se ubican estas ofertas de El Corte Inglés Viajes.

El chollo imperdible de El Corte Inglés: 8 noches en Tenerife por 644 euros con todo incluido

El Corte Inglés publica un chollazo: un crucero por menos de 300 euros a un destino único en el mundo

Una de las alternativas para aprovechar es para hospedarse en un lujoso hotel con todo incluido, el cual se ubica en una de las localidades costeras más bonitas de toda España, todo por menos de 40 euros por persona.

Viajes El Corte Inglés y el chollo del verano: un fin de semana en la playa, con todo incluido y por menos de 40 euros

El hotel en cuestión es el espectacular Zimballi Playa Spa Hotel, ubicado en la espectacular playa de Vera, provincia de Almería. Este alojamiento se distingue por contar con servicio todo incluido, pero también con instalaciones espectaculares para todos los huéspedes.

Viajes El Corte Inglés: el hotel cuenta con acceso directo a la playa y una espectacular piscina exterior. (Foto: www.playasenator.com).

La oferta de El Corte Inglés Viajes se compone de hospedaje para dos personas durante 6 noches, cuya fecha de ingreso al hotel está pensada para el día 25 de septiembre, todo por un precio de tan solo 370,06 euros en total. Por lo tanto, cada viajero solamente pagaría 31 euros por día.

Viajes El Corte Inglés: qué servicios incluye el espectacular hotel Zimbali Playa Spa

Cada una de las amplias habitaciones están equipadas perfectamente y cuentan con TV LCD de 32 pulgadas, ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, escritorio, balcón y baño completo con bañera y plato de ducha.

Viajes El Corte Inglés: así luce una de las habitaciones del hotel. (Foto: www.playasenator.com).

En cuanto a las instalaciones hay que hablar de la espectacular piscina exterior, la cual también dispone de toboganes, cascadas, jacuzzi y palmeras. Además, el predio tiene acceso directo a la playa y también una piscina cubierta climatizada pensada para quienes lleguen en los meses más fríos.

Escapadas: este pueblo español está a pocos kilómetros de Asturias y conocido como "el corazón de los Picos de Europa"

Escapadas: queda a 1 hora de Burgos y es uno de los destinos más hermosos de Castilla y León

Quienes viajan con niños, este lugar también dispone de instalaciones pensadas para los más pequeños, las cuales se diferencian por edades: Mini Club de 3 a 6 años; Junior Club de 7 a 10 años; Teen Club de 11 a 14 años y Ado Club de 15 a 17 años.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés