Turismo

El chollo del IMSERSO para disfrutar en familia: ocho días en Tenerife por solo 25 euros al dia

El programa de turismo ofrece la posibilidad de viajar a Tenerife a un precio de risa. ¿Qué incluye la promoción?

En esta noticia

Tenerife, la isla situada en el Océano Atlántico, es uno de los destinos que más gustan a la hora de reservar los viajes del Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como IMSERSO. Por ello, tanto las personas mayores como los pensionistas y jubilados están de suerte, pues tendrán la posibilidad de viajar a este destino imperdible por sólo 25 euros al día.

El IMSERSO cuenta con destinos muy atractivos dentro de su oferta turística, siendo uno de los más solicitados por la gente los viajes de sol y playa. Estos se pueden encontrar en el lote 1, de Zona Costero Peninsular, que incluye los destinos de playa de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña.

El chollo absoluto del IMSERSO: un viaje a la costa de Cádiz por solo 210 euros

Escapada de Navidad: el pueblo portugués que puedes recorrer en dos días y te hará sentir adentro de una película

El chollo del IMSERSO para disfrutar en familia

En tanto, en el lote 2, se encuentra la Zona Costero Insular, que incluye los destinos de playa de las Islas Baleares y Canarias. Dentro de las Islas Canarias, hay varias opciones, siendo una de ellas la de Tenerife. También se puede viajar a Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote.

El programa de turismo ofrece la posibilidad de viajar a Tenerife a un precio de risa. ¿Qué incluye la promoción? (Imagen: archivo)

A continuación, repasamos los diferentes paquetes que ofrece el IMSERSO para viajar a Tenerife, que va a cambiar en función de la duración del viaje y si incluye, o no, transporte.

  • 210,39 euros por persona para la estancias de ocho días y siete noches sin transporte incluido. El precio es de 26,3 euros por persona / día.
  • 253,65 euros por persona para la estancias de diez días y nueve noches sin transporte incluido. El precio es de 25,37 euros por persona / día.
  • 355,30 euros por persona para la estancias de ocho días y siete noches con transporte incluido. El precio es de 44,41 euros por persona / día.
  • 435,95 euros por persona para la estancias de diez días y nueve noches con transporte incluido. El precio es de 46,6 euros por persona / día.

Estos precios han experimentado una subida del 7,5% si lo comparamos con la campaña pasada, 2022/23, donde el precio más barato para viajar a Tenerife con el IMSERSO no superaba los 195 euros.

No obstante, desde el IMSERSO recuerdan que los "precios podrán minorarse para las personas que tengan recursos económicos iguales o inferiores al importe de las pensiones no contributivas de jubilación e invalidez (PNC) de la Seguridad Social".

El chollo navideño de Zara Home para decorar tu casa por menos de 20 euros

El pueblito a 1 hora de Sevilla con hermosas murallas árabes, patios y coloridas fachadas

¿Qué ver en Tenerife?

Los especialistas indican que Tenerife constituye la isla más extensa dentro del archipiélago canario, destacando su atractivo turístico como uno de los más importantes a nivel mundial

Tenerife constituye la isla más extensa dentro del archipiélago canario. (Imagen: archivo)

Dominada por la imponente montaña volcánica del Teide, la cual ostenta el título de la cima más elevada de España con 3718 metros, Tenerife se proclama como el destino por excelencia para experimentar el sol y la playa en un entorno impoluto, hermoso y con todas las comodidades turísticas.

Bañada por las aguas del Océano Atlántico, esta isla ofrece un clima templado a lo largo de todo el año, brindando condiciones idóneas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia.

A continuación presentamos un listado de lugares que no puedes dejar de visitar:

  • Puerto de la Cruz
  • Parque Rural de Anaga y Playa de Benijo
  • La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Parque Nacional del Teide
  • Siam Park
  • Los Gigantes
  • Garachico
  • La Orotava
  • Playa de las Teresitas
  • Playas del sur de Tenerife
Temas relacionados
Más noticias de Imserso