

Un pueblo de Cuenca, situado solo a 20 minutos de San Sebastián, ha lanzado una oferta de empleo más que atractiva para quienes busquen alejarse de las grandes ciudades.
Se buscan dos personas, enfermeros, con contrato indefinido y a jornada completa. A eso se le suma el ofrecimiento de casa gratis durante dos meses, se hace irresistible.
Empleo y casas gratis: la búsqueda en San Sebastián

La búsqueda la encabeza la empresa Selección de Personal Sanitario. Se necesitan dos trabajadores, enfermeros, con incorporación urgente en San Sebastián y en un pequeño pueblo situado a 20 minutos.
Y es que esta localidad vasca necesita trabajadores en el sector sanitario para dos residencias de mayores. Los requisitos para acceder al puesto no son muchos.
Lo que es indispensable es contar con el título de Enfermería (homologado en caso de ser extranjero) y permiso de trabajo. El salario es de 3183 euros al mes (si se cuenta en 12 pagas). Y, si bien se ofrece casa gratis por dos meses, también se puede optar por un alquiler.
Por otro lado, en las condiciones laborales de la oferta publicada en Infojobs se especifica que a este salario se podría sumar un plus de 3600 euros aproximadamente.
Trabajo en San Sebastián: cuáles son los requisitos
En el caso de este empleo, lo principal e imprescindible es tener el título de Enfermería.
El equipo de selección de personal va a valorar la experiencia mínima siempre y cuando llegue a los dos meses, así como cualquier curso de formación que esté relacionado con los ámbitos de sanidad y salud o actividad física enfocada a los mayores.
Una vez que se haya superado el proceso de selección, ya se podrá abordar con los responsables de la contratación las condiciones laborales. Entre ellas, la de contar con una casa gratis mientras dura el proceso de aclimatación a este nuevo empleo.
Las condiciones laborales

La jornada es completa, y el horario está repartido en turnos rotativos de mañana y tarde.
En San Sebastián se trabaja de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas y sábados y domingos de 8.00 a 14.00 horas, con los descansos obligatorios. Si el puesto de trabajo está fuera, en el pueblo a 20 minutos, los turnos a elegir son de mañana y tarde, pero no se especifican horarios, ya que será la empresa quien decida en función de la plantilla de que disponga.















