Como un rey: El Corte Inglés ofrece la oportunidad de pasar una noche en un castillo del siglo XII
El Corte Inglés ofrece la oportunidad de alojarse en el Parador de Alarcón, un hotel ubicado en un auténtico castillo que data del siglo XII. Entérate de todos los detalles.
La agencia de Viajes El Corte Inglés tiene la aventura de tus sueños: una experiencia de lujo en una fortaleza medieval. Se trata de El Parador de Alarcón, un auténtico castillo que data del siglo XII donde podrás alojarte como un rey.
Los Paradores de Turismo en España son conocidos por su encanto incomparable, ya que están situados en enclaves con un nivel de belleza inigualable. Con 98 paradores en la red de alojamientos, hay opciones para satisfacer todos los gustos posibles.
El confort del huésped es una prioridad. Cada parador está diseñado para brindar a sus visitantes paz y tranquilidad durante sus vacaciones, por lo que se presta especial atención a que las habitaciones contengan todas las comodidades y el estilo conforme buena armonía.
De acuerdo a las ofertas publicadas en el sitio web del grupo de distribución mundial, el precio promedio por noche va desde los 90,53 euros en adelante.
Parador de Alarcón: un lugar para disfrutar como si fueras un rey
Para los amantes de la historia, una visita obligada es el Parador de Alarcón. Este hotel se encuentra en un castillo del siglo XII, una joya arquitectónica que se alza majestuosamente sobre el río Júcar desde el Pico de los Hidalgos, ofreciendo vistas privilegiadas de la zona.
El castillo de Alarcón fue ciudadela árabe y desde 1184, baluarte cristiano. La estética actual es mayoritariamente gótica salvo por su torre del homenaje que es renacentista. El recinto está estructurado en torno a un pequeño patio interior con aljibe.
Escapadas: este pueblo español tiene el nombre más raro y es donde falleció Salvador Dalí
Escapadas: este pueblo medieval en Francia te enamorará con sus calles y su gastronomía
Una estancia de sueño gracias a Viajes el Corte Inglés
Pese a su antigüedad, todas las estancias internas del Parador han sido cuidadosamente reconstruidas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Para culminar una estancia perfecta, el Parador de Alarcón cuenta con un acogedor restaurante en la zona baja del castillo. Aquí, podrás deleitarte con la auténtica cocina conquense, disfrutando de los platos más tradicionales de la región, todo servido en un entorno medieval.