Oferta

Chollazo sin precedentes: El Corte Inglés rebaja 200 euros el viaje a esta isla de ensueño

Con este importante descuento la empresa pone a disposición del público una de sus mejores promociones.

El verano está cada vez más cerca y por eso en El Corte Inglés Viajes comenzaron a surgir algunas ofertas interesantes, las cuales incluyen los destinos más espectaculares de España y de muchos países del mundo.

En cuanto a este segundo grupo de lugares a los que El Corte Inglés Viajes ofrece en sus promociones, hay un destino en particular que se ha convertido en uno de los más solicitados tras una importante rebaja que hizo la empresa para todo el público.

El Corte Inglés anuncia una oferta increíble para hacer el Camino de Santiago

Viajes El Corte Inglés publica una ganga a la playa más bella de Andalucía con todo incluido

Luego de este descuento que alcanzó los 200 euros, este paradisíaco destino aparece en una de las ofertas destacadas para aprovechar durante la estación más cálida de este 2023. A continuación, todos los detalles de este ofertón.

Chollazo de El Corte Inglés: rebaja 200 euros el viaje a esta isla de ensueño

México es conocido por albergar muchos lugares de ensueño, motivo por el cual turistas de todo el mundo llegan hasta allí constantemente. Entre tantos sitios bonitos aparece Los Cabos, una isla que tiene todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

El Corte Inglés te lleva a conocer Los Cabos con una importante rebaja. (Foto: Instagram Los Cabos Tourism).

Esta oferta de El Corte Inglés Viajes se compone de 9 días y 7 noches en un lujoso y espectacular hotel de 5 estrellas con todo incluido, el cual está equipado a la perfección para una estadía única e inigualable.

Pero eso no es todo, ya que la promoción también incluye los vuelos desde Madrid, todo eso por un precio base que parte desde los 1.350 euros con fecha de salida el día 26 de junio, precio que ya tiene aplicado el descuento antes mencionado.

El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: 5 días en este paraíso por menos de 200 euros

Escapadas: el pueblito marinero a 2 horas de Barcelona que es ideal para disfrutar de la naturaleza y el mar

Los Cabos está ubicado en la península de Baja California y es un sitio conocido mundialmente por sus hermosas playas, su gastronomía de primer nivel, su cultura y la abundante naturaleza que rodea la isla. 

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés