

Las grandes capitales siempre atraen a turistas de diferentes zonas del planeta, mucho más si se trata de lugares donde se desarrollaron importantes sucesos históricos. Con esto como premisa, El Corte Inglés Viajes tiene interesantes promociones para conocer esos sitios.
Desde que la empresa comenzó a vender sus paquetes turísticos ha tenido en claro que, sin importar la época del año, los turistas de España y de todo el mundo siempre tienen presente a esas ciudades al momento de planificar sus vacaciones.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, en el catálogo de El Corte Inglés Viajes se puede ver una imperdible oferta para conocer nada más y nada menos que Berlín, capital de Alemania y uno de los focos turísticos con más historia a nivel mundial.
Viajes El Corte Inglés publica un chollo imperdible: viaje barato a Berlín por 300 euros
La promoción de El Corte Inglés Viajes tiene como fecha de partida el día 16 de noviembre e incluye los vuelos de ida y vuelta, primero de Madrid a Berlín y la vuelta hacia el mismo destino tres días después, es decir, el 19 de noviembre.
El precio del paquete es de 333 euros por persona en base a 2 adultos, pero con la posibilidad de pagar una tarifa más alta incluyendo otros servicios adicionales. Además, el hospedaje también está incluido para cubrir las tres noches.
Por su parte, el lugar de hospedaje es el Old Town Hostel Berlin, un bonito lugar ubicado a unos pocos minutos en automóvil de Plaza Alexanderplatz y también de la famosa Puerta de Brandemburgo, uno de los monumentos más destacados de esta ciudad.
Viajes El Corte Inglés: qué servicios dispone el Old Town Hostel Berlin
Si bien solamente está contemplada la habitación en esta oferta, el Old Town Hostel Berlin cuenta con instalaciones perfectamente equipadas; pero también ofrece algunos servicios adicionales para todas las edades, siempre pensando en el confort de los huéspedes.

El lugar cuenta con conexión a internet mediante Wi-Fi totalmente gratuita, como también una zona recreativa con juegos para pasar el rato dentro del hostel. A eso se le suma una oficina de asistencia turística para la compra de boletos, y también un salón de fiestas para realizar eventos diversos.
Todas y cada una de las 25 habitaciones de este alojamiento cuentan con frigorífico, microondas, baño con ducha y secador de pelo, lo cual se complementa perfectamente con la cocina compartida que hay para preparar tus propias comidas.












