Eventos

Balloon Museum: ¿cómo ir y cuánto salen las entradas para la mayor exposición de arte inflable contemporáneo en Madrid?

El evento está dirigido a personas de todas las edades. ¿Qué ofrece a sus visitantes?

En esta noticia

Madrid es una de las ciudades de España que ofrece diversas actividades para hacer durante el fin de semana para todas las edades. Ahora, Balloon Museum ha llegado a la ciudad y es la mayor exposición de arte inflable contemporáneo.

Balloon Museum es una increíble exposición que está dirigida tanto a niños como adultos. La exposición ya estuvo presente en otras ciudades como París y Milán, el turno le toca ahora a Madrid. Sin embargo, esperan ir a Nueva York o Berlín tras su paso por esta ciudad.

Escapada medieval: el castillo de Guadalajara en el que puedes dormir y sentirte de la realeza

Escapadas: es la playa más bella de toda España y está a solo una hora de Bilbao 

¿Cómo es el Balloon Museum?

Balloon Museum es un museo interactivo, que se inspira en el aire para ofrecer una nueva forma de vivir y sentir el arte. Tiene 600 metros cuadrados.

Los visitantes pueden disfrutar de un viaje a través de instalaciones a gran escala de formas inesperadas en las que la interacción con el espectador se sitúa al centro de la experiencia.

El Balloon Museum muestra las obras de 15 artistas contemporáneos, quienes han tomado el aire como "herramienta principal y otros, que se han dedicado al ensamblaje y modelado de globos de diferentes tamaños y formas", según indica El País.

Cada expectador es protagonista de cada recorrido, cuentan con distintas obras interactivas, instalaciones que estimulan la mente, esculturas inflables y observarán el arte de otra manera.

Francesco Dobrovich, coordinador creativo del Museo, indicó a La Razón que "con este show defienden el arte colectivo porque ha sido posible gracias al apoyo de quince artistas. Una exposición real de arte pero en la que están presentes las redes sociales porque para ellos la gente no es solo audiencia sino el centro de la experiencia".

 Balloon Museum ha llegado a la ciudad y es la mayor exposición de arte inflable contemporáneo. Fuente: Instagram: @balloon_museum. 

Escapadas: 4 jardines ocultos de España que son una verdadera maravilla 

Escapadas: el pueblito de Galicia que es ideal para un viaje romántico

Ubicación, horarios y precios de las entradas

Los interesados podrán visitar el Balloon Museum hasta el 23 de julio de 2023 entre las 10 y 21 h en el Escenario Puerta del Ángel (calle Herradura, 3).

  • Entrada general: 18-20 euros
  • Menores de entre 4 y 12 años: 14-16 euros
  • Entrada VIP: 25 euros
  • Pack familiar (2 adultos + 2 menores): 12,50-15 euros por persona

Escapadas: el pueblito español que está cerca de Málaga y parece Mykonos

Escapadas: el pueblito de Galicia que es ideal para un viaje romántico

¿Cómo llegar al Escenario Puerta del Ángel en Madrid?

Metro: La estación más cercana es la de Alto de Extremadura, perteneciente a la línea 6. Desde allí, se puede caminar unos 10-15 minutos hasta el escenario.

Autobús: Las líneas de autobuses 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500 y N18 tienen parada cerca del Escenario Puerta del Ángel.

Cercanías: La estación de Príncipe Pío está a unos 15 minutos caminando del escenario.

Temas relacionados
Más noticias de exposiciones