Atención jubilados y pensionados: El Corte Inglés los invita a disfrutar del Cabo de Gata por 335 euros con pensión completa
La compañía de viajes lanzó una impresionante propuesta para adultos mayores con un itinerario único por la hermosa localidad de Almería.
Para aquellos jubilados y pensionados que no llegaron a conseguir alguna de las promociones en viajes del Inmerso durante septiembre hay buenas noticias: El Corte Inglés lanzó una serie de propuestas increíbles pensadas exclusivamente para mayores de 60 años.
En la última actualización de catálogo, El Corte Inglés sumó una excelente oferta que apunta a este segmento etario, la cual consta de un viaje por el Cabo de Gata por 335 euros por persona y con pensión completa. Además, se suman los siguientes servicios:
- 7 noches en hotel de 4 estrellas
- Agua y vino incluido
- Autobús desde la ciudad origen hasta el hotel, ida y vuelta
- Seguro de viaje.
El Corte Inglés te lleva al Cabo de Gata: ¿en qué consiste este recorrido de 7 días?
Este recorrido por el Cabo de Gata tiene como fecha de salida el 6 de octubre, y para poder disfrutar del precio rebajado de 335 euros se debe escoger entre dos puntos de partida: Málaga o Granada.
Otra fecha disponible es el 20 de octubre y con salida desde la ciudad de Sevilla, aunque en ese caso el precio sube a 399 euros. De todos modos, es una opción igualmente interesante dado que habría más tiempo para planificar el viaje.
Día 1: salida hacia Cabo de Gata
El viaje comienza con el traslado en autobús desde la ciudad de origen hasta el hotel en Cabo de Gata. Los viajeros se instalarán en su alojamiento para comenzar a disfrutar de su estancia en este hermoso destino costero.
Días 2 al 7: Estancia en Cabo de Gata
Durante estos días, los huéspedes disfrutarán de la comodidad del hotel y tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades opcionales, como excursiones para explorar el Parque Natural de Cabo de Gata o visitas a lugares de interés cultural.
También se podrán realizar actividades recreativas que permitirán aprovechar al máximo la experiencia en este enclave único de la costa almeriense.
Día 8: regreso a la ciudad de origen
El último día, el autobús estará listo para trasladar a los viajeros de vuelta a su ciudad de origen, cerrando así esta relajante estancia y los servicios de El Corte Inglés.