Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 26 de noviembre

Te mostramos aquí las canciones que han logrado encandilar al público español

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de canciones en tu plataforma de streaming favorita.

Eso lo tiene claro Spotify, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias en sus listas de reproducción. Ahí, se organizan según las preferencias de los oyentes en tiempo real. Ya sea en casa, en el trabajo o mientras viajas, no le pierdas el ritmo a la música más famosa.


  • Si No Estás

    El sencillo más reciente de iñigo quintero ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Si No Estás» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 528,455 más de reproducciones.

  • PERRO NEGRO (w/ Feid)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bad Bunny. Quizás por esto es que «PERRO NEGRO (w/ Feid)» debuta en el ranking directamente en la segunda posición, pues alcanzó un total de 480,757 reproducciones.

  • LA FALDA

    «LA FALDA» de Myke Towers se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 446,252 reproducciones, motivo por el cual continúa en la tercera posición.

  • DILUVIO

    Tras acumular 444,809 reproducciones, «DILUVIO» de Rauw Alejandro se mantiene en cuarto lugar.

  • Manos Rotas (w/ Morad)

    Lo más nuevo de DELLAFUENTE, «Manos Rotas (w/ Morad)», entra directamente al quinto puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 437,652 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • OA (w/ Quevedo, Maluma, Mambo Kingz, DJ Luian)

    «OA (w/ Quevedo, Maluma, Mambo Kingz, DJ Luian)» de Anuel AA se ubica en la sexta posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 428,819 reproducciones.

  • MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)

    «MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)», interpretado por Mora, ocupa el séptimo lugar de la lista, tras lograr 418,016 reproducciones.

  • Columbia

    «Columbia» de Quevedo va en descenso: ya llega a la octava posición. Sus 408,101 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

  • REINA (w/ Saiko)

    Un número tan favorable como 376,959 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Mora va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el noveno puesto.

  • lady madrizZz

    Cosechar éxitos es sinónimo de céro. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «lady madrizZz», debute en la décima posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 370,602 reproducciones de primera entrada?


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones