Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 18 de octubre

Conoce cuáles son las canciones que han logrado ganarse al público español

La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de transmisión.

En el caso de Spotify, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:


  • MONACO

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bad Bunny. Quizás por esto es que «MONACO» debuta en el ranking directamente en el primer puesto, pues alcanzó un total de 835,295 reproducciones.

  • PERRO NEGRO (w/ Feid)

    Lo más nuevo de Bad Bunny, «PERRO NEGRO (w/ Feid)», entra directamente al segundo puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 784,247 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • Si No Estás

    El sencillo más reciente de iñigo quintero ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Si No Estás» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 773,675 más de reproducciones.

  • HIBIKI (w/ Mora)

    Tras acumular 746,902 reproducciones, «HIBIKI (w/ Mora)» de Bad Bunny se mantiene en cuarto lugar.

  • El Mambo

    «El Mambo» de Kiko Rivera se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 561,659 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la quinta posición.

  • Lollipop

    «Lollipop» de Darell es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 549,960 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la sexta posición.

  • OA (w/ Quevedo, Maluma, Mambo Kingz, DJ Luian)

    La nueva producción de Anuel AA se vende como pan caliente. Ya lleva 539,945 reproducciones, lo que la convierte en una jugadora importante en el ranking y poseedora del puesto 7.

  • FINA (w/ Young Miko)

    Cosechar éxitos es sinónimo de Bad Bunny. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «FINA (w/ Young Miko)», debute en la octava posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 489,192 reproducciones de primera entrada?

  • SEDA (w/ Bryant Myers)

    «SEDA (w/ Bryant Myers)», interpretado por Bad Bunny, ocupa el noveno lugar de la lista, tras lograr 470,166 reproducciones.

  • Buenas (w/ Saiko)

    Lo más nuevo de Quevedo, «Buenas (w/ Saiko)», entra directamente al décimo puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 460,974 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones