Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 19 de enero

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español pegado a sus asientos

Nunca habíamos tenido al alcance de nuestras manos tantas series como en la actualidad, por lo que no siempre es sencillo encontrar esa que tanto anhelamos. Los usuarios de Netflix solemos ir a lo fácil y apuntar a las novedades.

Pero hay vida más allá, ya que esta plataforma de streaming nos ofrece a sus suscriptores una lista con sus 20 producciones más populares, de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla. Mira qué están viendo los demás y disfruta del contenido con mejor calidad. Te lo contamos a continuación:


  • Pesadilla de un secuestro en California
    Tras sufrir un ataque con secuestro incluido en 2015, una pareja es acusada de haberlo fingido todo cuando la mujer reaparece en esta docuserie sobre crímenes reales.
  • Engaños
    Tras ver a su supuestamente difunto marido en una cámara de vigilancia, la exsoldado Maya destapa una siniestra conspiración familiar que se remonta a los años 90.
  • Berlín
    En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reunieron en París para ejecutar un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.
  • Detective Forst
    En lo alto de una montaña polaca, un detective brusco con métodos inusuales investiga el extraño asesinato de un profesor impopular.
  • Chico come universo
    Australia, años 80. Un niño se enfrenta a la dura realidad de la vida.. y a los peligros que se ciernen sobre su familia.
  • Love is blind: Suecia
    El rompedor experimento social aterriza en Suecia, donde varios solteros locales buscan a su media naranja y deciden casarse.. antes de hacerse visto en persona.
  • Mi vida con los chicos Walter
    Después de una tragedia, la adolescente Jackie Howard se muda a un pueblo con la familia de su tutora. Allí aprende lecciones importantes sobre el amor, la esperanza y la amistad.
  • Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
    Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
  • Los hermanos Sun
    Cuando un misterioso enemigo pone a su familia en el punto de mira, un miembro de una tríada de Taipéi va a Los Ángeles para proteger a su madre y a su hermano menor.
  • Crímenes
    Serie 'true crime' que relata crímenes reales ocurridos hace pocos años en Cataluña. Carles Porta presenta los casos desde el estudio de Catalunya Ràdio con una breve introducción antes de cada episodio acompañando con su voz en off todo el capítulo. No cuenta con 'expertos' hablando de su trabajo, cuenta con 'protagonistas', directos o indirectos de cada historia, que relatan su participación en los hechos, bien porque lo vivieron o bien porque lo investigaron. La serie tiene 25 capítulos que recrean secuencias y construyen personajes con los cuales el espectador vive un cóctel de tensión y emociones.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series