Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 11 de julio

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español enganchado a sus asientos

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar y buscar qué ver, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de transmisión para acceder a las mejores series. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Netflix con sus títulos más destacados, donde se hace una clasificatoria según quién está viendo qué en España. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.


  • Seducción fatal
    Una profesora casada se ve envuelta en un fogoso idilio con un hombre más joven que desata una tragedia y la obliga a cuestionarse la vida sobre sus seres queridos.
  • El abogado del Lincoln
    Después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato.
  • The Witcher
    Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.
  • Falso amor
    Cinco parejas ponen a prueba su confianza en esta apasionante serie de telerrealidad, donde la tecnología deepfake desdibuja la línea de la verdad y miente en un juego con premios en efectivo.
  • Black Mirror
    Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".
  • Hack My Home
    Un equipo de cuatro magos del diseño sueña con soluciones que maximizan el espacio e ingeniosas ideas de ingeniería para transformar los hogares de las familias de maneras ingeniosas.
  • La caza (The Hunt)
    Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.
  • El pasado no duerme
    Un policía de capa caída y una joven aspirante a fiscal reabren, cada uno por su cuenta, un caso de asesinato.. y con él destapan la caja de Pandora.
  • King the Land (Serie de TV)
    que él no puede soportar
  • Valeria
    Una escritora, sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja, encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series