Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 10 de octubre

Conoce las series e historias que tienen a todo España pegado a sus asientos

En un mercado tan saturado como el de los servicios de transmisión por internet, estas plataformas luchan por comprar las mejores series. Netflix no es ajeno a esta realidad y, dispuesto a convertirse en un fuerte contrincante, facilita a sus suscriptores la lista de sus 10 series con mayor número de visualizaciones en España.

Hablamos del listado que clasifica los títulos según quién está viendo qué en tiempo real. Si estás interesado en conocer qué contenidos de calidad hay disponibles, sigue leyendo los siguientes párrafos.


  • Lupin
    Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.
  • Beckham
    Cada gol que anota es una absoluta belleza. No hay nadie que pueda hacerlo como él. Esta biografía íntima de David Beckham nos invita a conocer al hombre detrás del personaje.
  • El cuerpo en llamas
    Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.
  • Sex Education
    Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una "clínica" en el instituto.
  • Mi Querida Niña
    Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la joven logra escapar. Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada, acompañada por Hannah. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche. Han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años.
  • The Good Doctor
    Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.
  • Nam-soon, una chica superfuerte
    Dotada de una fuerza sobrehumana, una joven regresa a Corea para encontrar a su familia biológica, pero se ve envuelta en un caso de drogas que podría poner a prueba su poder.
  • Romina Poderosa
    El mundo conocerá a una nueva heroína en esta historia llena de adrenalina y velocidad. Juanita Molina (La Reina del flow 2) es Romina, apasionada del downhill y defensora de los más débiles
  • True Blood (Sangre Fresca)
    En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), el primer vampiro que llega al pueblo y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra"). Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.
  • One Piece
    Una historia de aventuras piratas de acción real basada en el manga más vendido de Eiichiro Oda.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series