

Parece ser que el presente negativo que vive Netflix no es suficiente para algunos de sus usuarios, esos que siguen prefiriendo esta alternativa pese a todo, y aunque en los últimos meses hayan recibido noticias que afectaron considerablemente su membresía.
Algo que puede explicar la situación que le permite a Netflix conservar aún a muchos suscriptores son las formas de abaratar costos por parte de estos, métodos poco conocidos para la mayoría pero igualmente efectivos.
De hecho, existen algunos trucos muy útiles para poder acceder al catálogo de la plataforma de streaming estadounidense de manera gratuita. Aunque esto pueda parecer ilegal, ocurre que la propia empresa tiene herramientas para poder conseguir tener una suscripción sin pagar.
Netflix: estos son los 2 trucos para ver todas las series y películas gratis
Suscribirse al programa de referidos
Al igual que sucede con las empresas que buscan nuevos talentos, en Netflix se puede disponer de un enlace personalizado para recomendarles a otras personas que usen la plataforma. En caso de que alguien se suscriba utilizando esa invitación, la compañía regala saldo al dueño de dicho enlace para pagar la suscripción.

Quienes deseen sumarse al programa de referidos simplemente deben iniciar sesión desde un navegador, ingresar a Netflix y pulsar sobre el ícono en forma de regalo que se encuentra en la parte superior de la pantalla, junto a las notificaciones.
Cuentas compartidas
Este ha sido el centro de las polémicas durante los últimos meses, pero al mismo tiempo sigue siendo una buena opción para ver el contenido gratis. Para lograrlo basta con que alguien te ofrezca su cuenta e iniciar sesión al menos una vez al mes desde la dirección registrada.
Si bien las cuentas compartidas fueron eliminadas por Netflix, con este método se puede seguir utilizándolas. El secreto, estar en el inicio de sesión obligatorio cada 30 días, es decir, abrir la plataforma en el domicilio donde se registró la cuenta. De esta manera, se podrá seguir teniendo acceso al catálogo durante ese lapso de tiempo. Para renovar el tiempo de uso se debe repetir el mismo proceso una vez vencido el plazo.












