La ola de estrenos que Netflix lanzó durante septiembre trajo muchas e interesantes producciones, a tal punto que algunas de ellas han logrado posicionarse en el siempre competitivo ranking de las 10 más vistas que tiene la compañía.
Tras las últimas actualizaciones aparecieron títulos que, precisamente, llegaron a Netflix hace muy poco tiempo y que gracias a la recepción del público pueden catalogarse como propuestas tentadoras para maratonear en casa.
Entre esas novedades aparece una comedia de origen japonés que dura menos de dos horas, pero que con eso basta y sobra para hacerte reír sin parar. Con tan solo dos semanas en el catálogo, ya es de lo más popular en España.
Netflix: ¿Cuál es la comedia japonesa que es la más vista en España?
Durante la última década aparecieron muchas películas y series orientales que rápidamente se convirtieron en éxitos, y en el caso de Érase una vez un Asesinato se podría hablar de un caso muy similar, ya que actualmente se ubica en el top 10 de las más populares de Netflix en España.
Este film narra en clave de humor una historia poco convencional sobre los cuentos de hadas, y en tan solo 1 hora y 45 minutos permite estar atento a los diferentes sucesos que van apareciendo sin perder el ritmo en ningún momento.
Es importante resaltar que Érase una vezun Asesinato está basada en la novela Little Red Riding Hood Meets a Corpse on Her Journey de Aito Aoyagi, quien además se hizo cargo de la escritura del guion para la adaptación cinematográfica.
Netflix: de qué trata Érase una vez un Asesinato, la comedia que arrasa en la plataforma
Los hechos de esta parodia llamada Érase una vez un Asesinato tienen a dos personajes clásicos como protagonistas: Caperucita Roja y Cenicienta. Ambas asisten al gran baile real, pero todo cambia cuando se ven envueltas en un enigmático hecho.
Caperucita Roja está decidida a llegar al fondo de todo, pero deberá hacerlo antes de que el reloj marque la medianoche, misma premisa que en el famoso cuento de la Cenicienta. A partir de esto, se comienzan a suceder diferentes acontecimientos hilarantes.
Obviamente, el film incluye elementos propios de los cuentos de hadas para complementar la historia de una manera perfecta. La diversión y la risa están presentes desde el primer minuto, como también las buenas actuaciones.
Netflix: reparto completo de Érase una vez un Asesinato
- Kanna Hashimoto
- Yûko Araki
- Natsuna Watanabe
- Yumi Wakatsuki
- Mirei Kiritani
- Tsuyoshi Muro
- Masaki Kaji