Streaming

Amazon Prime: cómo contratarlo en España

El servicio que ofrece la plataforma de streaming se puede adquirir de manera sencilla y rápida.

En esta noticia

Amazon Prime es una de las tantas opciones que hay al momento de elegir un servicio de streaming, y su catálogo es uno de los más completos dada la gran variedad de series, películas y documentales que tiene, entre las cuales también hay producciones propias.

Contratar Amazon Prime en España es una tarea realmente sencilla que solo puede tomar unos minutos, aunque nunca está de más hacer un recorrido paso por paso sobre lo que hay que hacer para lograrlo.

"The Peripheral" en Amazon Prime: este es el calendario de estreno de los capítulos

¿Qué incluye la suscripción de Amazon Prime? Trucos para aprovecharla al máximo

Además de poder contar con todos los servicios que ofrece, Amazon Prime ofrece una prueba gratis por treinta días para que cualquier usuario pueda disfrutar de los contenidos y decidir si quiere o no pagar una membresía mensual o anual.

Amazon Prime es una de las plataformas de streaming del momento.

Cómo contratar Amazon Prime en España

Para contratar Amazon Prime simplemente hay que ingresar al sitio web de la plataforma y solicitar el alta del servicio. Luego, ya podrás ingresar al sistema y registrarte, o bien elegir la opción de prueba gratis por treinta días.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta plataforma de streaming es que se puede ver en diferentes soportes, ya sea en notebooks, Smart TVs, Smartphones y demás. Obviamente, la calidad de imagen será diferente de acuerdo al dispositivo que se utilice.

Cuanto cuesta Amazon Prime en España

El costo de suscripción de Amazon Prime varía de acuerdo a la modalidad que se elija. Si es mensual, la cuota será de 4,99 euros; pero si es anual, se pagará un total de 49,90 euros, es decir, 9,98 euros menos.

Netflix: la película española que es todo un éxito y se convirtió en una de las más vistas

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Esto se elige una vez que finaliza el período de prueba gratuita y se puede pagar a través de la tarjeta de crédito que se proporcionó anteriormente al momento de registrarse en el sistema.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon Prime