Streaming

La película española que es furor en Netflix y está basada en un libro de terror

Esta gran producción pisa fuerte entre los suscriptores de la plataforma y se ubica entre las más vistas.

En esta noticia

La llegada de Netflix a los hogares ha significado en una revolución respecto al modo de consumir series y películas, mucho más en España teniendo en cuenta la cantidad de exitosas producciones nacionales que desembarcaron en la plataforma.

Si bien el catálogo de Netflix está lleno de éxitos a nivel mundial nacidos en diferentes países, ejemplos como La Casa de Papel o Contratiempo prueban fehacientemente que en España se han generado excelentes producciones que lograron una popularidad inconmensurable.

Netflix: la miniserie española de AMOR basada en una famosa novela que es un éxito en la plataforma

Dura casi 2 horas y es lo más visto de Netflix: el documental que estremece al mundo por su crudeza

Siguiendo esta línea, hace unas pocas semanas se estrenó en la plataforma una película española basada en un famoso libro, la cual fue muy bien recibida por los suscriptores y logró meterse en la privilegiada lista de las más vistas.

Netflix: esta es la película española que es furor en la plataforma y está basada en un libro de terror

La referencia es para El Club de los Lectores Criminales, una película de origen español que llegó a Netflix el pasado 25 de agosto. Con pocas semanas dentro del catálogo, el film ya aparece en el ranking de las más populares a nivel global.

Netflix: Veki Velilla es una de las protagonistas de El Club de los Lectores Criminales. (Foto: Instagram @vekivelilla).

Así como muchas otras propuestas que hay en la plataforma, El Club de los Lectores Criminales está basada en un libro, en este caso del autor Carlos García Miranda, definida dentro de la categoría slasher, un subgénero de terror muy popular.

La historia incluye un psycho killer, tal y como ocurre con otros films y sagas famosas a nivel mundial como Scream o Martes 13, por lo que el público podrá experimentar tensión e incomodidad a medida que transcurren los minutos.

Netflix: de qué trata El Club de los Lectores Criminales

La trama de El Club de los Lectores Criminales se centra íntegramente en un grupo de jóvenes estudiantes, todos ellos con personalidades diferentes entre sí pero que tienen algo en común: el amor por la literatura de terror.

Una de las integrantes del grupo es Ángela, quien comienza a ser acosada por un profesor del instituto al que asiste junto al resto de los protagonistas. Enterados de esta situación, el grupo decide organizar una venganza a través de una broma hacia el docente.

Sin embargo, todo sale muy mal para ellos. A partir de este hecho, los jóvenes comienzan a ser perseguidos por una persona desconocida que sabe muy bien lo que ocurrió. A su vez, todos sus actos empiezan a salir a la luz a través de internet, por lo que deberán encontrar rápidamente al responsable.

La comedia de romance que es furor: está en Netflix y es la más vista en más de 30 países

Netflix: esta es la película protagonizada por Gal Gadot y Jamie Dornan que dura dos horas y ya está entre las más vistas en todo el mundo

Netflix: reparto completo de El Club de los Lectores Criminales

  • Veki Velilla
  • Ane Rot
  • Álvaro Mel
  • Priscilla Delgado
  • Iván Pellicer
  • María Cerezuela
  • Carlos Alcaide
  • Daniel Grao
  • Carmen Lloret
  • Hamza Zaidi
Temas relacionados
Más noticias de Netflix