Streaming

Netflix: la película española que pocos se atreven a ver y está escondida en el catálogo

Entre las producciones menos conocidas de la plataforma aparece esta que se presta para ver solo o en compañía.

En esta noticia

El catálogo de Netflix se ha caracterizado siempre por la cantidad de producciones que alberga, pero también por la variedad de las mismas. Además, muchas series y películas se han convertido en grandes éxitos entre los suscriptores.

Los ejemplos de títulos exitosos son muchos y están distribuidos entre todos los géneros que Netflix ofrece a los usuarios, gracias a lo cual cada quien puede elegir el que más le guste para ver en cualquier momento de la semana.

Netflix: la miniserie española de AMOR basada en una famosa novela que es un éxito en la plataforma

Netflix: esta es la película protagonizada por Gal Gadot y Jamie Dornan que dura dos horas y ya está entre las más vistas en todo el mundo

Sin embargo, también se da el caso de algunas producciones que no son tan conocidas y que para muchos ocupan el mote de "escondidas" dentro del catálogo. Ese es el caso de una película española que, al ser fuera de lo común, muchas personas se resisten a verla.

Dirigida por Eduardo Casanova, Pieles es una de las películas más extravagantes que tiene Netflix, por lo cual también es una propuesta muy interesante para quienes disfrutan de algo diferente o poco convencional en materia audiovisual.

Netflix: Pieles fue estrenada en 2017 y cuenta una historia dramática poco convencional. (Foto: www.netflix.com).

Pieles es una producción española que se desarrolla de manera singular, de modo que los espectadores pueden llegar a sentir cierta incomodidad, pero igualmente resulta atrapante por su trama y también por el gran elenco que tiene.

El film fue estrenado en el año 2017 y tiene una duración corta, de tan solo 77 minutos, lo que permite verla sin demasiados inconvenientes de una sola sentada. Asimismo, ha ganado diferentes premios como el Goya y el Feroz en las categorías de mejor actor revelación y mejor tráiler, respectivamente.

Netflix: de qué trata Pieles, la extraña película española escondida de la plataforma

La trama de Pieles está centrada en un grupo de personas que comparte una particularidad: sus extraños defectos físicos. Debido a esto todos deciden tomar posturas diferentes, todo con el fin de no ser vistos por el resto de la sociedad o de no llamar la atención.

Todos los personajes, además, se caracterizan por ser sumamente solitarios y con el anhelo firme de poder encontrar un lugar en un mundo donde solamente son aceptados los "cuerpos normales", y por consiguiente discrimina a los que no se enmarcan dentro de esa "normalidad".

La historia de cada una de estas personas es presentada de manera independiente, exponiendo de una manera muy directa y cruda las penurias que deben atravesar. La descripción de la sociedad y el deseo de felicidad de los protagonistas se entremezcla de una manera perfecta.

Películas y series: estas son las plataformas de streaming más elegidas del país y por qué son tan populares

Es un éxito en Netflix y dura 1 hora y media: la película de acción que acumula millones de reproducciones

Netflix: reparto completo de Pieles

  • Carmen Machi
  • Ana Polvorosa
  • Eloi Costa
  • Antonio Durán
  • Candela Peña
  • Carolina Bang
  • Macarena Gómez
  • Secun de la Rosa
  • Joaquín Climent
  • Jon Kortajarena
  • Alberto Bang
  • Itziar Castro
  • Javier Bódalo
  • Carme Juan
Temas relacionados
Más noticias de Netflix