Streaming

La comedia de Netflix que dura menos de 2 horas y se ubicó entre lo más visto: ¿por qué debes verla?

A pocos días de su lanzamiento, la película dirigida por Lisa Aschan ha logrado ubicarse entre las diez más populares de la plataforma roja. ¿De qué trata?

En esta noticia

Netflix ha logrado consagrarse como el servicio de streaming más elegido por las audiencias europeas. No por nada cuenta con más de 10 millones de suscriptores españoles.

Definitivamente, su catálogo ha logrado gran parte de esto, pues está repleto de opciones que van desde la acción, suspenso y terror hasta las de romance y ciencia ficción.

La comedia española que dura menos de 2 horas y está arrasando en Netflix: te sacará las mejores carcajadas

La comedia navideña que es un éxito en Netflix: dura menos de 2 horas y te sacará las mejores carcajadas

En esta ocasión, hablaremos de una cinta sueca que data del 2023 y se encuentra entre las 10 más populares del momento, según indica el sitio web de FlixPatrol.

A pocos días de su lanzamiento, la película dirigida por Lisa Aschan ha logrado ubicarse entre las diez más populares de la plataforma roja. (Imagen: archivo)

Dirigida por Lisa Aschan, "Gracias, lo siento" es un drama con tintes de comedia que conquistó el corazón de los usuarios del servicio. La trama se enfoca en Sara, una mujer embarazada a punto de dar a luz a su segundo hijo. La historia da un giro inesperado con la repentina muerte de su esposo, Daniel, debido a una falla cardíaca desconocida.

Gracias, lo siento: sinopsis

Sara tiene una familia perfecta: Daniel, su hijo Éliot y el bebé que está en camino. Todo parece marchar bien hasta que un día pierde a su esposo por una falla cardiaca desconocida y su vida da un giro de 180 grados.

La ayuda llegará de donde menos esperaba: Linda, su hermana mayor, con la que había perdido la relación. Linda es una adulta muy inmadura que le propone mudarse a su casa.

"En la recta final de su embarazo, Sara se queda sola, pero justo recibe la inesperada visita de Linda, su hermana mayor, de quien estaba distanciada", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Dura 10 capítulos, se estrenó hace poco en Netflix y ya está entre lo más visto: ¿de qué trata?

HBO Max: ranking de las 10 series más vistas en España el 3 de enero

Gracias, lo siento: reparto y ficha técnica

  • Duración: 90 minutos
  • Año: 2023
  • País: Suecia
  • Dirección: Lisa Aschan
  • Reparto: Sanna Sundqvist, Charlotta Björck, Ia Langhammer, Ville Virtanen, Jonatan Rodriguez, Michael Segerström, Juan Rodríguez
Temas relacionados
Más noticias de Netflix