STREAMING

El nuevo estreno de Netflix que Elon Musk no quiere que veas y está arrasando

La nueva joya de la plataforma ha generado todo tipo de reacciones a pocos días de su estreno.

En esta noticia

Durante las últimas semanas de este 2022 Netflix ha estrenado algunas producciones que ya han generado repercusiones variadas entre los espectadores, como ocurre con la película Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion.

Más allá de lo que se pueda decir sobre el film en cuestión, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion también se convirtió en tema de conversación entre el público de Netflix, quienes consideran que se inspiró en un personaje muy particular de la vida real: Elon Musk.

Netflix: la película épica basada en hechos reales que se encuentra entre las más vistas del mundo

Netflix: esta precuela de una de las series de fantasía más vistas de la plataforma tiene 4 capítulos y es ideal para ver en el fin de semana

Si bien la historia que se cuenta en este gran éxito de la plataforma de streaming, no deja de llamar la atención lo mucho que se parece el protagonista de esta historia encarnado por Edward Norton al reconocido empresario, sobre todo porque el film lo retrata como un magnate de la tecnología amante de las excentricidades.

"Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion" en Netflix: de qué trata la película

La trama de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion sigue la historia de Miles Bron, un multimillonario que decide invitar a un grupo de personas, todos amigos cercanos suyos, a participar de una más que extraña y siniestra competencia en su isla privada.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion: la película ¿sobre Elon Musk?

El grupo está compuesto por personas de las más variadas profesiones, a quienes los une un vínculo particular con Bron. Todos ellos participan del concurso llamado "asesinato misterioso", por lo que se dedican solamente a develar un gran misterio.

Duración y reparto de "Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion"

Esta película que arrasa en Netflix a tan solo unos días de su estreno tiene una duración de 2 horas y 19 minutos, por lo que se puede ver perfectamente sin levantarse del asiento o sin que se torne densa para el espectador.

La película de Netflix que dura dos horas, está basada en hechos reales y la protagoniza Mario Casas

Netflix: estos son los códigos para ver las series y películas prohibidas en la plataforma de streaming

En cuanto al elenco y como ya se dijo, Edward Norton es quien interpreta a Miles Bron, mientras que el resto de los personajes fueron encarnados por un elenco de lujo compuesto por los siguientes nombres:

  • Daniel Craig
  • Madelyn Cline
  • Kate Hudson
  • Jessica Henwick
  • Kathryn Hahn
  • Janelle Monáe
  • Ethan Hawke
  • Dave Bautista
  • Leslie Odom Jr.
  • Angela Lansbury
  • Joseph Gordon-Levitt


Temas relacionados
Más noticias de Netflix