Streaming

Disney+: ¿cuánto saldrá contratar el servicio de streaming en marzo de 2023?

El servicio de streaming cuenta con 221, 1 millones de suscriptores en todo el mundo y logró superar a Netflix.

En esta noticia

Disney+ es uno de los servicios de streaming que ha logrado marcar territorio luego de Netflix y Prime Video en España con su arribo en 2020.

En agosto del 2022, The Walt Disney Company reveló que sus plataformas de streaming junto a Disney+, Hulu y ESPN+ contaba con 221, 1 millones de suscriptores en todo el mundo, alcanzando a Netflix que en ese entonces tenía 220,6 millones de clientes.

Disney+: ranking de las 10 series más vistas en España el 9 de marzo

SkyShowtime: las 5 películas épicas por las que merece la pena esta nueva plataforma

En España, Disney tiene la opción de usar el servicio hasta cuatro pantallas al mismo tiempo en aparatos compatibles y de fácil utilidad. Otras funciones que tiene son las descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y 7 perfiles, la calidad 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos (en dispositivos compatibles) y la app Watch Party para ver con amigos.

¿Cuánto saldrá Disney+ en marzo del 2023?

Hasta el momento, Disney+ no cuenta con prueba gratuita al habilitarlo. Los precios en marzo del 2023 quedaron de la siguiente forma:

  • Plan mensual de Disney Plus (8,99 euros al mes).
  • Plan anual de Disney Plus (89,90 euros al año): el precio de Disney Plus al mes es de 7,49 euros, por lo que ahorrarías 1,5 euros de forma mensual en la tarifa de Disney+.

La serie más vista del mundo se estrenará en Netflix pronto: cuál es y de qué se trata

Adiós Netflix: esta plataforma de streaming gratuita que pocos conocen tiene el catálogo más grande del mundo

¿Cuáles son las películas más vistas en España en Disney+?

Hasta el momento, las series más vistas en el servicio de streaming son:

Los Simpson

La comedia americana fue creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie muestra la vida de una familia americana compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.

La trama ocurre en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión estadounidense y muchos otros aspectos de la condición humana.

The Mandalorian

En el anárquico período tras el hundimiento del Imperio Galáctico, un cazarrecompensas con armadura conocido solo como El Mandaloriano emprende una misión bien remunerada aunque enigmática.

Bluey

Bluey es una perrita de seis años incansable. Este pastor ganadero australiano azul convierte el día a día con su familia en una aventura extraordinaria y desarrolla así tanto su imaginación como su capacidad mental, física y emocional.

Mentes criminales

Mentes criminales (Criminal Minds) es un drama de crimen. Se lanzó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS. Se puede ver las investigaciones de los integrantes del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de distintas áreas de la criminología que realizan análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

Temas relacionados
Más noticias de Disney+