Aplicación

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver gratis las series y películas del momento

Las personas que accedan a estos canales de mensajería podrán disfrutar de películas y series sin tener que pagar alguna suscripción.

Las plataformas de streaming como Disney, Amazon Prime Video o Netflix ofrecen diferentes planes y pagos para que los usuarios puedan acceder a sus contenidos. Sin embargo, muchas personas que no pueden afrontar esos gastos suelen perderse de las películas y series del momento. 

Por esta razón, los cibernautas han creado cinco canales dentro de la aplicación de mensajería instantánea Telegram en la que podrás ver contenido audiovisual de forma gratuita. Para acceder a ellos solo deberás enviar una solicitud. 

Adios Netflix: esta es la serie del famoso artista español que triunfa en SkyShowTime 

Adiós iPhone 14: Huawei lanzará su propio móvil con Isla Dinámica, ¿cómo es y cuándo llega?

Adiós Netflix: 5 canales de Telegram para ver las películas y series del momento

Los Canales de telegram para ver películas y series gratis 

Las personas que deseen acceder a este contenido tendrán que descargar en sus móviles la app de Telagram, crear una cuenta y enviar una solicitud. Un dato que debes saber es que el único requisito que exige el sitio es no infringir los derechos de autor.

  • 1. Películas Disney Pixar 

 Este canal de la aplicación es ideal para los fanáticos de los dibujitos animados y de las tradicionales producciones de Disney, ya que en él se comparten películas infantiles de todos los tiempos.   

  • 2. Películas x Google Drive 

 Las personas que ingresen en este canal podrán ver películas y series gratis, sin necesidad de pagar algún tipo de abono. Algunos de los contenidos son clásicos del cine mientras que otros son producciones recientes. 

Adiós Netflix: esta plataforma de streaming gratuita que pocos conocen tiene el catálogo más grande del mundo

Stranger Things: lanzarán la precuela, pero no estará en Netflix, ¿dónde se podrá ver?

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen. 

  • 3. SoloCine 

 En este espacio de la aplicación de Telegram encontrarás todas las películas traducidas en español. Un dato a tener en cuenta es que en este sitio no aparecen films con subtítulos, ya que todas las producciones han sido dobladas.   

  • 4. Películas Full HD 
     
    Los internautas que accedan a este grupo podrán ver películas y series en doblaje latinoamericano. El contenido que ofrece es muy similar al que aparece en las tradicionales plataformas de streaming y con una buena resolución. 

  • 5. Pelistudios

 En quinto y último lugar, este canal es ideal para los amantes de las películas clásicas o de época. 

Para finalizar, cabe recordar que estos canales no tienen muchos de los contenidos propios ofrecidos por las plataformas más reconocidas de streaming. 

Temas relacionados