Top semanal

Amazon Prime Video: ranking de las 10 series más vistas en España el 18 de septiembre

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español pegado a sus asientos

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar y buscar qué ver, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de streaming para acceder a las mejores series. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Amazon Prime con sus títulos más destacados, donde se hace una clasificatoria según quién está viendo qué en España. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.


  • La rueda del tiempo
    Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.
  • Senderos peligrosos
    Unas vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla para una joven pareja británica que aparentemente lo tiene todo, mientras la angustia se convierte en furia y venganza.
  • Los artistas: Primeros trazos
    Yago, un anticuario y Cata, una experta en arte, deciden aprovechar sus habilidades y conocimientos para estafar a millonarios vendiéndoles obras de arte falsas, con el fin de salir de sus difíciles circunstancias.
  • Rubius: Next Level Japón
    Rubius descubrirá los lugares, personajes y cultura que hacen del país un lugar único en el mundo, mientras desentraña el verdadero motivo de su viaje y que le obligará a descubrir sus propios límites enfrentándose a un nuevo nivel para el que nunca imaginó estar preparado.
  • La que se avecina
    Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y conflictos cotidianos de los vecinos de un edificio de nueva construcción en las periferias de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.
  • Refugio
    Sigue a Mickey Bolitar después de que la repentina muerte de su padre le lleve a empezar una nueva vida en Kasselton, Nueva Jersey. Mickey se ve rápidamente envuelto en la misteriosa desaparición de una nueva alumna de su escuela, Ashley Kent, lo que le lleva a descubrir secretos inimaginables de su, aparentemente, tranquila comunidad. Con la ayuda de sus amigos (el ingenioso Spoon y la sigilosa Ema), Mickey destapa la cara oculta de Kasselton, revelando un oscuro secreto que podría dar respuesta a décadas de desapariciones, muertes.. y quizá incluso a su propia y compleja historia familiar.
  • Las flores perdidas de Alice Hart
    Tras perder a sus padres en un misterioso incendio, Alice Hart, de nueve años, es criada por su abuela June en una granja de flores donde aprende que hay secretos dentro de los secretos. Pero años después, una traición desenterrada obliga a Alice a enfrentarse a su pasado.
  • El verano en que me enamoré
    Una serie basada en el superventas del New York Times. En verano, Belly y su familia van a la casa de la playa de los Fisher en Cousins. Todos los veranos son iguales.. hasta que Belly cumple 16 años. Las relaciones se cuestionarán, se revelarán dolorosas verdades y Belly cambiará para siempre. Es el verano del primer amor, del primer desamor y del crecimiento: es el verano en que se pone guapa.
  • F.C. Barcelona: Una nueva era
    La serie documental 'FC Barcelona, una nueva era' se estrenará en todo el mundo el 28 de diciembre en Prime Video. Producida por Barça Studios, ofrece una visión interna del primer equipo durante los últimos dos años, incluyendo la construcción de una nueva plantilla, la reconstrucción financiera y el resurgimiento del club tras un período de crisis.
  • Aída
    Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída que surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la exitosa telecomedia recién terminada "7 Vidas", de la que Aída era un popular personaje. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre Eugenia, intentando sacar su familia adelante.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas