Streaming

Adios Netflix: esta es la serie del famoso artista español que triunfa en SkyShowTime

"Bosé" es una de las ficciones que es todo un éxito en la nueva plataforma de streaming. ¿De qué trata y cuántos episodios tiene?

En esta noticia

SkyShowTime es uno de los servicios de streaming que llegó a España para competir junto a Netflix. La plataforma de series y películas aterrizó con un amplio catálogo para atrapar a la audiencia.

"Bosé" es la nueva serie que es todo un éxito en el servicio de streaming ya que está basada en la vida del conocido cantante Miguel Bosé. Previamente, se estrenó el 3 de noviembre en Paramount+ en los países en los que funciona la plataforma, mientras que en España se lanzó en SkyShowtime (también propiedad de Paramount Streaming) el 3 de marzo de 2023. 

Los fanáticos del cantante podrán ver cómo fueron los inicios de su carrera actoral hasta llegar a la cima, sus fortalezas y debilidades. 

 Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 7 de marzo

Adiós Netflix: España tendrá su propia plataforma de streaming con películas y series gratis

¿De qué trata Así es 'Bosé'?

El documental mostrará a los espectadores distintos momentos de la vida y carrera del cantautor que inició a finales de los 70. La serie tiene seis capítulos y cada uno de ellos lleva el título de una canción: Linda, que fue su primer éxito de 1977, Te amaré, Bravo Ragazzi, Salamandra, Los chicos no lloran y Si tú no vuelves.

En ese sentido, a través de flashbacks, el espectador conoce los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos. Luego, hay una segunda temporada que muestra su vida más íntima, cómo su relación con Pablo Picasso, quien estuvo presente en su infancia y su adolescencia.

¿Quiénes forman parte del reparto?

El reparto está compuesto por Iván Sanchez,  Nacho Fresneda , Valeria Solarino, Óscar Higares y Alicia Borrachero, Ana Torrent , Miguel Ángel Muñoz , Mariela Garriga y Raquel Salamanca.

¿Cuánto sale SkyShowtime?

SkyShowtime empresa conjunta entre Paramount Global y Comcast, que tiene programas de los servicios Paramount+ y Peacock. SkyShowtime se lanzó en septiembre de 2022, en los mercados europeos en los que la empresa de telecomunicaciones Sky no explota sus servicios de satélite y cable.

Las personas que quieran contratar el servicio podrán solicitarlo por 5,99 euros al mes. El servicio de streaming está habilitado para Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix