

En esta noticia
Miles de españoles utilizan WhatsApp todos los días para enviar mensajes, fotos, videos y otros archivos. Actualmente, esta aplicación de mensajería es la más utilizada en el mundo, con más de 200 millones de usuarios activos.
Si bien la app de mensajes cuenta con varias funciones, hay una en particular que se destaca a medida que nos acercamos a las festividades de fin de año y Navidad. Se trata del ''modo vacaciones'', una función que te será ideal si lo que buscas es relajarte.
¿Qué es el modo vacaciones en WhatsApp?

En todos los celulares iPhone y Android, existe una fórmula para desconectarte de la rutina y así adentrarte en las vacaciones. Esta función hará que no sólo no veas los mensajes que te lleguen, sino también que quitará las notificaciones y ruidos que puedan llegar a molestarte.
De esta forma, por más difícil que te sea no enfocarte en las obligaciones laborales, podrás disfrutar de pasar tiempo con tu familia y amigos sin centrarte en los mensajes o llamadas que puedas recibir.
¿Cómo se activa el modo vacaciones en WhatsApp?
El modo vacaciones se puede activar en unos simples pasos. En primer lugar, tendrás que ir a la sección de ''ajustes'', luego dirigirte a la opción ''conversaciones'' y luego apretar la opción de ''mantener todos archivados''.
Tener los chats archivados significa que los mensajes que recibas no quedarán servidos en bandeja, sino dentro de la opción de archivados. Es decir, no podrás visualizar los chats apenas abras la aplicación, por lo que tu pantalla de conversaciones quedará vacía.
¿Qué otras funciones existen en WhatsApp?

WhatsApp ha lanzado novedosas funciones en los últimos meses, y se espera que salgan nuevas herramientas en el futuro. De esta forma, los usuarios pueden tener una mejor experiencia a la hora de navegar la app.
Algunas de las principales funciones nuevas son las Comunidades, donde podrás hablar en un mismo lugar con las personas con las que tengas un interés en común. Además, también se espera que se lancen nuevas medidas de seguridad y privacidad para asegurar una mayor seguridad frente a los ciberataques y los estafadores.












