APPS

La función de WhatsApp crear avatares y usarlos en tus chats que es tendencia

Con esta innovadora propuesta, las conversaciones de la famosa app de mensajería serán todavía más divertidas.

En esta noticia

Las innovaciones de WhatsApp no se detienen nunca con el fin de brindar una experiencia única a todos los usuarios. En ese contexto surgió una nueva función para adornar aún más las conversaciones: crear avatares para usarlos en los chats.

Desde que todos los servicios de Meta se unificaron, las funciones de cada uno de ellos también lo hicieron. Por eso, a partir de la última actualización los usuarios que deciden crear un avatar con WhatsApp puedan utilizarlo también en Facebook, Instagram o Messenger.

El truco para descubrir si abrieron tu WhatsApp en una PC o celular desconocido

WhatsApp: la nueva función que permitirá buscar tus mensajes por fecha, ¿cómo usarla?

A esto hay que sumarle los stickers personalizados que se pueden incluir al momento de crear un avatar en WhatsApp, de manera tal que se puedan usar en cada conversación como más prefieran los usuarios.

Cómo crear un Avatar en WhatsApp

Para crear un avatar en WhatsApp hay que dirigirse a los ajustes de la aplicación pulsando sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla principal. Allí figura la opción "Avatar", la cual permite crear o editarlos de manera sencilla.

Cómo configurar un avatar en WhatsApp.

Cada usuario puede elegir los rasgos de su Avatar que van desde la forma y tamaño de su cuerpo hasta la expresión de su rostro, teniendo la posibilidad de optar por diferentes colores y detalles de su vestimenta.

Cómo usar tu Avatar como sticker de WhatsApp

Una vez creado tu Avatar podrás usarlo como sticker en tus conversaciones de WhatsApp. Para ello solamente debes pulsar en el botón de añadir en los stickers, donde aparecerá la opción para los avatares.

WhatsApp agregó el "modo compañero", ¿de qué trata y cómo usarlo?

WhatsApp: cómo activar la ventana flotante y para qué sirve

Los stickers que figuren allí estarán basados en los avatares creados por los usuarios, es decir, que expresarán lo que cada emoji indica como si fuera un actor interpretando un guion teatral.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp