La cámara oculta de WhatsApp que aún no conocías: descubre esta función
Esto puede ser de mucha utilidad para quienes sacan fotos o filman videos de manera constante en la aplicación.
La mayoría de las funciones que WhatsApp tiene a disposición suelen ser utilizadas por la mayoría de los usuarios, aunque también existen otras que son desconocidas y que también pueden ser de mucha utilidad.
Esto aplica tanto para las funciones propias de WhatsApp como las que se dan a partir de la intervención de otras aplicaciones, pero que finalmente se pueden utilizar en los chats de la plataforma o bien en los estados de la misma.
Adiós WhatsApp: las 10 funciones de Telegram que no tiene la aplicación de Meta
Adiós grupos de WhatsApp: la nueva función que terminará con todo
En ese amplio espectro de utilidades desconocidas por la mayoría, hay una función muy interesante que muchos llaman cámara oculta, la cual sirve para abrir y utilizar la cámara de la app de una manera diferente.
La cámara oculta de WhatsApp: qué es y cómo funciona esta función especial
Si bien no se trata de una cámara oculta propiamente dicha tal y como se la utiliza en programas de televisión, sí podemos hablar de una manera diferente de abrir la cámara de WhatsApp sin la necesidad de abrir la aplicación.
Ocurre que en muchos móviles se puede acceder a un menú especial disponible tanto en Android como en iOS solamente pulsando por unos segundos el ícono de la app, y es precisamente allí donde se puede hacer uso de esta particular función.
Si tu teléfono cuenta con este menú, podrás observar que entre las opciones que se despliegan aparece la cámara. Al pulsar en el ícono podrás sacar fotos o filmar videos para luego compartir dicho contenido en cualquiera de tus chats, o bien subirlo a tus estados.
Estas son las 4 tecnologías en las que hay que invertir para ser millonario en 10 años
WhatsApp borrará la cuenta de los usuarios si tienen instaladas estas aplicaciones: ¿cuáles son?
Inclusive, existe la posibilidad de arrastrar el ícono de la cámara hacia la pantalla principal de tu móvil para poder acceder a ella de una manera todavía más rápida, una opción que también figura entre los widgets de tu teléfono.