En esta noticia

Los equipos de iPhone son lo más esperado en el mundo de la tecnología y por los fanáticos de la marca. Sin embargo, los equipos de iPhone 15 no se presentarán hasta mediados de septiembre.

A pesar de que aún falta para su lanzamiento, se han filtrado algunas fotos de los dispositivos y no vendrán con muchos cambios.

¿Cómo serán los nuevos iPhone 15?

Los nuevos equipos no tendrán muchos cambios. Será parecido a la línea de iPhone 14, aunque destacarán sus bordes traseros redondeados que podrían facilitar el agarre sin funda.

Otros rumores apuntan a que el nuevo modelo tendrá unos marcos más delgados, parecidos al reloj de la marca. En cuanto a materiales, se estima que será de titanio, en caso de ser así podría ser más resistente y velóz.

Esto podría ser una gran mejora, sobre todo para los iPhone Máx cuyo peso es una de sus desventajas.

Por otro lado, hay rumores de que tendrá un puerto USB-C, al menos en Europa, para cumplir con la nueva normativa de la UE. Esta entrada de carga sustituirá al puerto Ligthning.

Según apunta Jeff Pu, analista de la firma Haitong International Securities, Apple tiene el objetivo de incluir una cámara de 48 megapíxeles tanto en el iPhone 15 como en el iPhone 15 Plus. Esta lente usará un nuevo sensor de tres pulgadas que permite captar mucha más luz, lo que mejora considerablemente el resultado de las fotografías.

Más cambios en los equipos

Otros de los cambios que habrá según los analistas es que el puerto tipo C podría permitir traspasar datos a 40 Gb/s. Por otro lado, se espera que haya un avance en la conectividad inalámbrica de Apple, con WiFi 6E. Incluso, tendrían una memoria RAM de hasta 8 GB.