SMARTPHONES

Adiós iPhone 14: Apple prepara su nuevo tanque y ya se filtraron las primeras novedades

El sitio especializado Macrumors indicó algunas de las novedades que serían parte del nuevo smartphone de Apple. Además, una versión de iPad que podría plegarse. Los detalles.

En esta noticia

Los amantes de Apple están a la espera del iPhone 15, la nueva versión de uno de los móviles más deseados del mundo. Desde la empresa de Cupertino no han brindado detalles de este modelo, especialmente por estar enfocados en el reciente lanzamiento de la nueva línea de MacBooks y Mac mini.

Sin embargo, como suele suceder ante este tipo de lanzamientos, algunos foros y medios especializados han publicado predicciones y rumores sobre cuáles podrían ser las características de este nuevo smartphone. Las novedades que pueden llegar al iPhone 15 son variadas y muy interesantes.


Bill Gates prefiere los teléfonos Android sobre los iPhones por un particular motivo: ¿tiene razón?

Los rumores dicen

El sitio especializado MacRumors, en colaboración con el usuario Unknownz21, ha revelado múltiples diferencias de especificaciones y diseño entre los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, incluida información procedente de documentos internos filtrados desde la empresa fundada por Steve Jobs.

Cabe destacar que Unknownz21 tiene un historial notable en cuanto a filtrar novedades de la empresa; en una ocasión, obtuvo una versión temprana de iOS, 14 meses antes de su lanzamiento. Sin embargo, la última información que reveló puede no caer bien entre los potenciales compradores de este móvil.

Desde MacRumors afirman que los documentos que han obtenido "confirman" que el nuevo chipset A17 de 3nm de Apple será exclusivo de los modelos iPhone 15 Pro, al igual que un chasis rediseñado con botones de encendido y volumen de estado sólido. Incluso la conectividad de los teléfonos será diferente, con Wi-Fi 6E reservada a los Pro.

Por otro lado, los modelos iPhone 15 Pro volverán a tener cámaras superiores y pantallas ProMotion exclusivas. Esto hace pensar que este será el modelo superior, ya que ni el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus estarían a la par.

El plegable de Apple

Por otro lado, el analista de tecnología Ming-Chi Kuo afirma que Apple está desarrollando un iPad plegable con pie de apoyo de fibra de carbono. El periodista ha revelado que la tecnológica ya tiene un proveedor para esta pieza y confía en que esta tableta sería lanzada en 2024.

Netflix acaba con las cuentas compartidas: qué hacer para evitarlo

El fin de Windows 10: Microsoft dejó de vender licencias pero todavía se consiguen, ¿cómo acceder?

El periodista Mark Gurman de Bloomberg había informado que la empresa está trabajando en un diseño de iPad clamshell, con la mitad inferior del dispositivo funcionando como un teclado al escribir. En este caso, el especialista en tecnología predijo que el lanzamiento no se produciría hasta 2026.

Temas relacionados
Más noticias de iPhone