ASISTENTE VIRTUAL

Amazon cambió la voz de Alexa: ¿cómo será a partir de ahora?

El asistente de Amazon utilizó desde su primer lanzamiento una voz femenina, pero ahora la empresa agregó otra opción.

La asistente virtual desarrollada por Amazon, Alexa, hasta el momento contó con una voz femenina para responder a todas sus funcionalidades. Ahora, la empresa decidió implementar la versión masculina para que todos los usuarios elijan entre las dos opciones. 

Este cambio en el asistente de inteligencia artificial sería en respuesta a las múltiples críticas que recibió la compañía por utilizar solo una voz femenina para Alexa. 

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

iPhone 15: el contundente cambio de diseño que Apple esta por implementar en sus móviles

Alexa ahora con voz de hombre, ¿cómo activarla?

¿cómo cambiar la voz de alexa?

Luego de años de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales, la empresa que fundó Jeff Bezos agregó la opción de voz masculina para las respuestas de Alexa. Los usuarios que deseen realizar este cambio solo tendrán que generar una orden. 

Basta con decir "Alexa, cambia la voz" y el asistente de Amazon pasará de tener una voz de mujer a una de hombre. En respuesta a este pedido, el aparato responderá "Ok, está todo listo, esta será la voz que escuches cuando hables con este dispositivo".

Si la persona decide que no es de su agrado el nuevo sonido que desarrolló la compañía, simplemente bastará con pedirle que vuelva a su voz original con la orden anteriormente detallada. 

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 30 de octubre en España?

El precio de la luz hoy 30 de octubre: ¿cuáles son las horas más baratas?

Alexa ahora con voz de hombre, ¿cómo activarla?

AMAZON EN ESPAÑA

La empresa Amazon ha anunciado que terminará con los envíos gratuitos a la comunidad de Canarias. Ahora, las entregas tendrán un pago adicional que tendrá que ser abonado por el cliente.

Tras esta medida, los clientes de Amazon tendrán que pagar 6,99 euros para cada entrega que deseen tener en el archipiélago. Los únicos artículos que no tendrán que afrontar este gasto son los que tengan un valor superior a 150 euros o que estén libres del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), según el informe del medio Xataka. 

Por otro lado, el sitio también detalló que las personas que no pertenezcan a la comunidad de usuarios de la empresa tendrán que abonar 11,99 euros por cada envío.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios