

Por la situación que se vive en España a nivel financiero, los depósitos a plazo fijo se han consolidado como una opción de inversión confiable por su estabilidad. Estos instrumentos garantizan un rendimiento predefinido, el cual varía según el dinero que se aporta.
Debido al escenario económico marcado por la inestabilidad de los mercados y los constantes cambios que se dan en diferentes niveles, los depósitos a plazo fijo han surgido como una alternativa atractiva y de bajo riesgo.
Un ejemplo destacado es la propuesta de WiZink, que promete un retorno de 1500 euros en solo un año gracias a su inigualable tasa de interés. Además, ofrece condiciones altamente favorables para los inversores que cuentan con un capital más reducido.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de WiZink para ganar 1500 euros en un año?
Se trata del depósito WiZink a 12 meses, una opción que permite invertir a partir de los 5000 euros y fija el límite en los 250.000 euros, por lo que está orientada a personas con ahorros modestos. Además, tiene un interés del 3% TAE.

En la imagen del simulador del Banco de España se observa el siguiente ejemplo: con una inversión de 50.000 euros, la rentabilidad que se obtendrá al cabo de 12 meses es de 1500 euros, con la posibilidad de liquidar los intereses trimestralmente.
En esa línea, existe otra interesante característica: la renovación es automática al vencimiento por el mismo importe y plazo solicitado en un principio, pero sin la posibilidad de añadir los intereses. En tanto, se aplicará el tipo de interés que esté en vigor en el momento de la renovación.
Cabe señalar que la nueva tasa de interés se comunica a través de una carta con, al menos, 15 días de anticipación. Si el cliente decide no renovar, simplemente puede pedir la cancelación del depósito al momento del vencimiento mediante una solicitud previa.












