Energía

Precio de la luz: este radiador de grafeno de Xiaomi se calienta en 3 segundos y te ayuda a ahorrar energía

Xiamo es muy conocida por sus móviles, pero ha fabricado un radiador que otorga muchos beneficios, principalmente dada la crisis energética.

Xiaomi es un fabricante chino conocido por sus móviles y otros dispositivos, que suelen ser mucho más baratos en relación con su tecnología. Sin embargo, ha salido al mercado a competir con artefactos de lo más atractivos para los españoles, por varios motivos.

Uno de los aparatos más recientes que ha presentado la marca es un calefactor con funciones que lo hacen inteligente y está hecho con grafeno. La mejor parte: ayuda a ahorrar energía y, por lo tanto, en la factura de luz

Crisis energética: estas son las únicas empresas beneficiadas

  Caixabank "regala" pisos por el Black Friday: es la oportunidad de tener la casa propia

Así es el radiador de Xaomi que te ayuda a ahorrar energía

El radiador de Xiaomi que te ayuda a horrar energía es el MIJIA Graphene Baseboard Heater. La compañía asegura que el dispositivo comienza a dar calor de forma constante a los 3 segundos de encenderse. 

Según informan sus desarrolladores, la razón por la que el radiador puede calentar es su potencia de 2200 vatios y esto permite ahorrar dinero en la factura, al tardar menos en calentarse la estancia.

Otra particularidad es que los usuarios pueden configurar una temperatura de entre 16 y 28 grados en el dispositivo y este se encargará de que se mantenga estable a lo largo del día.

Las viviendas, por las nubes: estos son los dos lugares más caros para vivir de toda España

Caixabank "regala" pisos por el Black Friday: es la oportunidad de tener la casa propia

Por otra parte, a la vez que calienta el ambiente, el radiador es capaz de humedecer el ambiente para que este no se seque, como ocurre normalmente cuando ponemos un radiador de este tipo a gran temperatura, por lo tanto, completa todo el ciclo, y es capaz de aportar calor sin perder confort y conservando todo lo saludable del aire menos seco.

La marca china Xiaomi es famosa por sus smartphones.

Cuánto cuesta el nuevo radiador de Xiaomi

La mala noticia con respecto a este radiador de Xiaomi es que por el momento no está disponible en España. Se ha lanzado de momento solo en China, donde su precio es de alrededor de los 120 euros al cambio.

De por sí es bastante interesante el coste, considerando que se trata de un dispositivo de estas características, que además es inteligente y utiliza componentes de última generación.

Tags relacionados