Ahorros

Este depósito a plazo fijo de un banco extranjero te hará ganar 500 euros al mes

Esta alternativa está orientada a personas o empresas con una base importante de ahorros.

Tener los ahorros en casa o en la cuenta bancaria no siempre es lo más recomendado, por lo cual siempre es conveniente estar al tanto de las herramientas financieras para hacer rendir el salario, entre las que se encuentran las diferentes ofertas de depósitos a plazo fijo.

Es cierto que en el mercado hay otras propuestas con mejores condiciones que los depósitos, pero eso no quiere decir que este servicio haya dejado de ser popular. Ante esto, los bancos españoles y extranjeros siguen lanzando sus propuestas, todo con el objetivo de atraer inversores.

Depósito o plazo fijo: con estas cuatro opciones podrás obtener mayores ganancias

Atención AHORRO: estos DEPÓSITOS a 12 meses ya PAGAN MÁS de un 4,10% TAE

En el grupo de entidades extranjeras aparece una con una alternativa pensada para quienes cuentan con un capital importante, con lo cual pueden aspirar a obtener una buena rentabilidad en concepto de intereses a mediano y largo plazo.

Este depósito a plazo fijo de un banco extranjero te hará ganar 500 euros al mes

FCM Bank es una entidad de origen maltés, y uno de los depósitos que ofrece actualmente tiene una tasa de interés de 1,28% TAE a 24 meses de plazo. Si bien su rentabilidad es baja, tiene la particularidad de permitir una inversión sin limites.

Dicho de otra manera, esta opción otorga esa remuneración a partir de los 2.000 euros de capital base y liquidación de intereses anual, por lo que a la mitad del plazo estipulado ya se podrá retirar parte del dinero acumulado.

Depósitos a plazo fijo: para lograr una rentabilidad de 500 euros mensuales con esta opción de FCM Bank se debe hacer este cálculo. (Foto: www.bde.es).

Para ponerlo en números concretos y respondiendo al interrogante planteado, el simulador de depósitos del Banco de España muestra que, para ganar 500 euros mensuales o 12.000 euros en total, se debe hacer una inversión inicial de 470.000 euros.

Cuánto debo invertir en un depósito para ganar 30.000 euros

Adiós Caixabank: este banco permite aumentar tus ganancias con sólo 500 euros

Si bien el ejemplo es algo impensado para pequeños inversores, muchas empresas o personas con un alto poder adquisitivo verían con buenos ojos una alternativa de estas características ya que proyecta buenos resultados a mediano y largo plazo.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos