El Banco Santander te regala 400 euros si cumples con este único requisito: ¿de cuál se trata?
Si domicilias tu nómina en el banco, puedes llevarte hasta 400 euros de regalo. ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Si quieres ganar unos euros adicionales antes de que termine el año, anótate esta promoción de Santander: hasta 400 euros de regalo por abrirse una Cuenta Online y domiciliar tu nómina en el banco.
Entre los motivos por los cuales contratar la Cuenta Online Santander, destacamos las siguientes:
- No tiene requisitos ni comisiones, es decir, no pagas nada por tu cuenta, tarjeta de débito, Bizum y transferencias.
- Retirada de efectivo a débito sin comisión en los 30.000 cajeros automáticos de Santander del mundo.
- Podrás presentar tus quejas y/o consultas por el servicio de atención telefónica disponible las 24h, o bien, dirigirte a las oficinas del Santander.
¿Cómo conseguir hasta 400 euros en Santander?
Si optas por domiciliar tu nómina o pensión y dos recibos más, podrás acceder a una suma de 300 euros; mientras que si tu nómina supera los 2500 euros, podrías ganar hasta 400 euros.
"Bonificación de 400 euros brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2500 euros por mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta, para nóminas por importe superior a 600 euros por mes e inferior a 2500 euros por mes la bonificación será de 300 euros brutos", explican desde el sitio web de la entidad.
Otro requisito clave es la permanencia de 24 meses. Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324 euros y 243 euros, respectivamente.
Adiós cuenta remunerada: el PLAZO FIJO más RENTABLE ofrece una tasa del 4,32%
Banco Santander ofrece 1000 euros: quiénes pueden pedirlo y cuáles son los requisitos