

Aunque en la gran mayoría de los bancos se ofrecen depósitos a plazo fijo, siendo esta una de las alternativas más utilizadas, en CaixaBank no se encuentra disponible. Pese a esto, la entidad ofrece otros servicios para quienes deseen resguardar su dinero.
Por eso, los clientes deCaixaBank tienen a disposición otras opciones similares a los depósitos a plazo fijo para obtener cierta rentabilidad que varía según las condiciones que se ofrecen en cada caso.
CaixaBank: las 4 alternativas más rentables que los depósitos
Mi Hucha
Aunque muchos puedan considerar a esta cuenta como un depósito, tiene una característica que la aleja de ese servicio: no ofrece rentabilidad. Lo que sí se puede hacer con Mi Hucha CaixaBank es compartirla con varias personas y retirar el dinero cuando se haya alcanzado el monto deseado de ahorro.
CaixaFuturo
Este servicio no es más que un seguro de ahorro que, al igual que los depósitos, genera intereses. Sin embargo, también tiene rasgos diferentes: aportaciones mensuales que van desde los 50 euros y cobertura en caso de fallecimiento del titular.

El interés que ofrece CaixaFuturo es del 0,06% durante el primer año, y un mínimo del 0,05% a partir del segundo y hasta el vencimiento del seguro. Además, permite retirar el dinero en cualquier momento.
Valor Futuro 10 Unit Linked
Dicho de una forma muy simple, este servicio vincula un seguro de vida con un fondo de ahorro y permite invertir desde 50 euros en carteras de mayor o menor riesgo y rentabilidad. A eso se le suma una cobertura en caso de invalidez o fallecimiento durante los primeros 10 años desde la contratación.
MyBox Jubilación
Esto no es más que un seguro con rasgos propios de su tipo: permite ahorrar con las ventajas fiscales de un plan de pensiones, ofrece liquidez gracias a un seguro de ahorro Unit Linked, y tiene protección gracias a un seguro de vida. Aunque no sea un depósito, se puede obtener una rentabilidad mínima.












