SERVICIO DE INTERNET

Aumenta Vodafone las tarifas a sus usuarios: ¿de cuánto es y desde cuándo lo van a aplicar?

La empresa proveedora de servicios de internet aumentará sus precios y estas serán las nuevas tarifas.

En esta noticia

Vodafone informó que incrementará sus tarifas a sus clientes en España a partir del domingo 22 de enero, en una media del 6,5%, según informó un portavoz de la operadora telefónica.

  Desde la operadora indicaron que, luego de 18 meses sin subir los precios, impulsan la medida para morigerar el impacto de la constante inflación en los costes, energía y proveedores y, a su vez, ser capaces de mantener la inversión en infraestructuras de red y servicios innovadores.  

La recuperación económica tiene fecha: qué dijo el Banco de España

Dani Alves cambió de estrategia judicial: ¿qué tiene en común ahora con Lionel Messi?

Aumenta Vodafone las tarifas a sus usuarios: ¿de cuánto es y desde cuándo lo van a aplicar?

¿Cuánto aumentarán sus servicios?

El precio aumentará un promedio de 4 euros: aproximadamente 2,5 euros de media en los planes de solo móvil, y 5,5 euros en los planes convergentes.

Aquellos clientes que tengan contratada la tarifa social de la operadora estarán excluidos de la medida.

Todos los aumentos en telefonía: Vodafone, Movistar, Orange y MásMóvil

Para efectuar estos aumentos, Vodafone ha tomado como referencia el promedio interanual del índice de precios de consumo (IPC) entre octubre de 2021 y septiembre de 2022. 

Así, el aumento medio de 6,5% queda por debajo de la inflación media anual, que alcanzaría 8,7% al final de 2022, de acuerdo el Banco de España

El precio de la luz para el miércoles 25 de enero: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

WhatsApp: cómo utilizar la función "anti vergüenza" en todas tus conversaciones

Aumenta Vodafone las tarifas a sus usuarios: ¿de cuánto es y desde cuándo lo van a aplicar?

Este aumento llega una semana después de que Movistar anunció una medida similar, con una suba de 6,8%. En tanto, Orange prevé revisar sus precios durante el mes de marzo, cuando sus paquetes de fibra y móvil aumentarán dos euros, mientras que con el aumento del paquete con fútbol incluido la suba será de cinco euros

En tanto, MásMóvil incrementó su tarifa en uno de cada cinco clientes a finales de 2022, con foco en los móviles con subidas de entre uno y tres euros. Y Digi, en contrapartida, no solo ha decidido evitar las subas, sino que ha decidido bajar sus precios a mediados de este mes: entre uno y dos euros menos para aquellas personas que tienen contratado el servicio de móvil con fibra. 

Tags relacionados