Adiós plazo fijo: esta alternativa de Bankinter tiene una de las rentabilidades más altas del mercado
Esta opción que ofrece la entidad española es muy tentadora.
Los depósitos a plazo fijo que tienen los bancos españoles han perdido terreno frente a lo que sus pares del extranjero disponen; sin embargo, las entidades del país tienen propuestas superadoras que compiten sin problemas con las del resto del continente.
Es cierto que muchas personas deciden refugiarse en los depósitos por tratarse de un servicio más seguro, pero al mismo tiempo también están quienes se animan a invertir su dinero en otras alternativas que pueden dar mejores resultados si se usan bien.
ALERTA PLAZO FIJO: este banco recortó la rentabilidad de sus depósitos
Adiós depósitos a plazo fijo: ING lanza un fondo garantizado a 3 años con una rentabilidad más alta
En ese segundo grupo aparece una opción de Bankinter, la cual tiene una tasa de interés del 5%, una de las más altas que hay en el mercado y que permite ganar dinero de manera sostenida y sencilla. Aquí, todos los detalles.
Adiós plazo fijo: ¿cuál es la alternativa de Bankinter que tiene una rentabilidad del 5%?
La referencia es para la Cuenta Nómina de Bankinter, una de las propuestas más interesantes en cuanto al rendimiento que se puede lograr en comparación con los clásicos depósitos y con una rentabilidad considerablemente alta.
Este depósito a plazo fijo tiene más de 4% de interés: gana hasta 12.600 euros con tu inversión
Este depósito a plazo fijo del Banco Big te hará ganar más de 1300 euros: ¿cuánto debes invertir?
Ese porcentaje del 5% TAE que incluye esta cuenta remunerada no se puede encontrar tan fácilmente entre los demás servicios financieros que hay en el mercado, y esa condición es la que más llama la atención entre los ahorristas.
Pero atención, ya que la aportación mínima es de tan solo 1 euro y el tope es de 5000, con lo cual las grandes inversiones quedan excluidas dados estos montos. Sin embargo, quienes quieran tener una ganancia estable lo pueden hacer.
Con estos datos a disposición se deduce que, con una inversión de 5000 euros se puede ganar un total de 500 euros al cabo de 2 años, lo que equivale a unos 20 euros mensuales, tal y como se ven en la imagen del simulador del Banco de España.