Casa propia

Adiós alquiler: Solvia pone a la venta pisos y chalets desde 39.900 euros

A través del portal Idealista, la inmobiliaria dispone de propiedades en muy buen estado.

En esta noticia

Para aquellas personas que estén cansadas de pagar todos los meses un alquiler, Solvia ha puesto a la venta una amplia variedad de pisos, casas y chalets por toda España a un precio increíble.

A través del portal Idealista, la inmobiliaria dispone de propiedades en muy buen estado, muchas listas para para entrar a vivir, apenas necesitan reformas y tienen incluso la cocina amueblada o piscina. Lo mejor es que los precios rondan los 39.000 euros.

 De esta forma, sin solicitar una hipoteca, pueden ahorrarse tener que hacer frente a los elevados tipos de interés. Estas casas, además, se venden muy por debajo de su valor de mercado, lo que resulta una buena alternativa para no tener que endeudarse o hacerlo por el menor importe posible.

Las viviendas de Solvia desde 39.000 euros

Utilizando los filtros de Idealista, se puede dar fácilmente con las publicaciones de la inmobiliaria Solvia y conocer los detalles de las viviendas. Aquí algunas opciones de las disponibles a precios increíbles.

Piso en venta en Ciutat del Transport-La Salera por 36.000

Piso en Ciutat del Transport-La Salera. (Foto: Idealista).

Está situado en la 1º planta de un edificio plurifamiliar bajo rasante con 4 alturas en el municipio de Castellón de la Plana, provincia de Castellón. La vivienda está distribuida en un dormitorio, un baño, salón-comedor y cocina abierta. 

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. 

La zona dispone de todos los servicios y dotaciones tales como, centros educativos, sanitarios, comercios, centro de ocio.

Piso en venta en Almoradí por 49.300 euros 

Posee dos habitaciones, baño, salón comedor, y cocina independiente amueblada se encuentra este piso situado en un edificio residencial con piscina

Está listo para entrar a vivir, y cuenta con una amplia terraza en la que disfrutar del tiempo libre y una plaza de garaje en el mismo edificio, incluida en el precio. 

Piso en venta en Barri Zona Nord por 37.000

Las opciones de Solvia para comprar una propiedad. (Foto: Idealista).

Piso en venta en Rosell, Castellón por 49.900 euros 

En este caso, se trata de un piso situado en la planta del edificio se encuentra listo para entrar a vivir, con paredes lisas y ventanas de aluminio gris, sus 93 metros se distribuyen en dos habitaciones y dos baños, cocina independiente amueblada, salón y una terraza lavadero. 

Cómo se pueden financiar las viviendas de Solvia

Las oportunidades de Solvia en Idealista para comprar tu casa. (Foto: archivo),

En el caso de necesitar financiación, al tratarse de viviendas de banco, las entidades suelen dar más facilidades a los clientes a la hora de concederla, por lo que optar por una de ellas es una de las formas en las que se puede acceder a una financiación por encima del 80%, aunque también se podría optar por los avales ICO del 20% del gobierno a los que los bancos ya se están adhiriendo. 

Temas relacionados
Más noticias de vivienda