Casa propia

Adiós alquiler: las viviendas en Idealista desde los 34.000 euros

Se trata de las opciones que ha publicado Solvia, y representan una gran oportunidad para aquellas personas que no tienen demasiado dinero ahorrado.

Encontrar y comprar una casa no es imposible, aunque pueda parecerlo. Incluso, actualmente pueden encontrarse viviendas en perfecto estado y listas para entrar a vivir en distintas ciudades de España, desde los 34.000 euros.

Se trata de las opciones que ha publicado Solvia, y representan una gran oportunidad para aquellas personas que no tienen demasiado dinero ahorrado, ya que podrán optar de forma más fácil a la financiación mediante una hipoteca

Adiós alquiler, hola casa propia: Banco Santander saca a la venta 3 viviendas a precio rebajado

Primark busca empleados: se ofrece contrato indefinido y salarios de hasta 1300 euros al mes

Las viviendas de Solvia en Idealista

Estas publicaciones de la inmobiliaria Solvia pueden encontrarse en el portal inmobiliario Idealista, en el que se pueden encontrar viviendas de distintos tipos, por lo que es conveniente usar sus filtros para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades.

Cabe destacar que hay oportunidades por, en promedio, 30.000 euros. Estos son algunos ejemplos:

Piso en Almería por 33.00 euros:

Piso en Los Ángeles por 33.400 euros. (Foto: captura Idealista).

Se trata, de acuerdo con la descripción, de un piso de segunda mano en venta situado en el barrio de Los Ángeles, Almería. Cuenta con una superficie de 45 metros cuadrados distribuidos en varias estancias. 

Se localiza en un edificio residencial con servicio de ascensor y en sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios. Tiene buena comunicación tanto por transporte público como por transporte privado.

Piso en Montsià por 34.000 euros 

En este caso, la vivienda está ubicada en un entorno privilegiado en pleno Parque Natural del Delta del Ebro y a tan solo 10 minutos de la playa. Con una superficie de 78 metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, cocina amueblada, 1 dormitorio y 1 baño. 

Se trata de un piso moderno y en buen estado, con preinstalación de aire acondicionado, y rodeados de todo tipo de comercios y servicios necesarios. 

Piso en Tarragona por 34.000 euros

Piso en Tarragona por 34.000 euros. (Foto: captura Idealista).

La vivienda en venta está en la localidad de Sant Jaume d' Enveja, en la provincia de Tarragona. Ubicada en un entorno privilegiado en pleno Parque Natural del Delta del Ebro y a tan solo 10 minutos de la playa. 

Cuenta con una superficie de 78 metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, cocina amueblada, 1 dormitorio y 1 baño. Vivienda equipada con preinstalación de aire acondicionado. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como restaurantes, bancos, farmacias, equipamiento escolar, deportivo y sanitario, gasolineras y comercios para servicios básicos.

Piso en Marina Alta por 50.000 euros

En este caso se trata de un precio más elevado, pero una gran oportunidad de adquirir un piso totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Situado en un edificio con ascensor en una zona tranquila de la localidad alicantina, donde disfrutar del día a día de vivir en un hogar rodeado de zonas verdes. 

La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina amueblada y un baño. Además, dispone de paredes lisas y suelos de tarima.

Jubilaciones, cada vez más bajas: cuáles son las provincias que pagan pensiones por debajo del salario mínimo

Este es el IRPF mínimo que deberás tener en tu nómina para NO pagar en la Declaración de la Renta

Piso en Llíria por 40.000 euros

Piso en Llíria por 40.000 euros. (Foto: captura Idealista).

En este caso se ofrece un piso de 1 dormitorio y 1 baño en la zona del casco histórico de Llíria. Tiene una superficie de 73 metros cuadrados, ubicado en un primer piso bajo. Posee ascensor y se encuentra en buen estado.

Temas relacionados
Más noticias de alquiler