Apertura de sesión sin cambios para el Bitcoin, que se paga a las 09:00 horas a 30.062,12 euros, lo cual supuso un cambio del 0,27% con respecto a los registros de la sesión previa.
En los últimos siete días, el Bitcoin registra un descenso del 6,57% aunque, por el contrario, en el último año todavía mantiene una ganancia del 20,05%.
En cuanto a los cambios de este día respecto de fechas previas, con este dato interrumpe la racha que marcaba en las tres jornadas anteriores.
La cifra de la volatilidad es inferior a la acumulada en el último año, lo que manifiesta que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo esperado.
En la foto anual, la nueva moneda ha llegado a pagarse en un máximo de 33.575,29 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 17.604,07 euros. La moneda basada en blockchain se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.