CRIPTOACTIVOS

Bitcoin y Ethereum: la nueva forma para ver las cotizaciones desde la aplicación de Elon Musk, ¿cómo funciona?

La aplicación de Twitter ahora permitirá ver en tiempo real la cotización de las criptomonedas. Todos los detalles en la nota.

En esta noticia

  La red social de Elon Musk ha incorporado una nueva función para que sus usuarios puedan ver en tiempo real la cotización de las criptomonedas más importantes, como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Además, podrán ver en Twitter el desempeño diario de estos activos digitales

 La empresa ha informado el miércoles 21 de diciembre que la funcionalidad para ver las principales acciones bursátiles estaría disponible a partir de ese momento en las actualizaciones de todos los móviles. 

Bitcoin: esta será su cotización en el primer trimestre del 2023, según los especialistas de criptomonedas

Adiós Bitcoin: las criptomonedas que probablemente desconoces y son la mejor inversión para 2023

Bitcoin y Ethereum ahora en Twitter: cómo ver las cotizaciones desde la aplicación de Elon Musk. 

¿Cómo ver la cotización del Bitcoin desde Twitter?

 Los usuarios que deseen ver la cotización de las monedas digitales desde Twitter solo tendrán que ingresar en la lupa de la aplicación la sigla de la criptomoneda seguida del signo "$" y aparecerá un gráfico que muestre el precio y las variaciones que hubo en el día. 

 En el caso de Bitcoin y Ethereum, las personas podrán escribir el nombre completo para que aparezcan sus precios si así lo desean.  

Por su parte, el CEO de la aplicación, Elon Musk, afirmó que dicha iniciativa es "una de las muchas mejoras de producto que llegarán a Twitter financiero" y remarcó que fue un "buen trabajo" por parte de todo el equipo de la red social.

WhatsApp: el truco para enviar "mensajes especiales" que pocos usuarios conocen

El precio de la luz para hoy jueves 22 de diciembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Bitcoin y Ethereum ahora en Twitter: cómo ver las cotizaciones desde la aplicación de Elon Musk. 

La alianza de Twitter con TradingView y Robinhood para mostrar las cotizaciones

 La actualización que Elon Musk realizó a su red social con el logo del pajarito se logró gracias a la alianza que realizó con la empresa exploradora de datos sobre mercados TradingView y el exchange de criptomonedas Robinhood.

 Por esta razón, los usuarios que vean las imágenes de los gráficos podrán ver estos nombres grabados en ellas y, al apretar sobre estos, la persona será redirigida a las plataformas de las compañías para saber más detalles de los precios. 

¿Elon Musk rompió Twitter? Todas las funciones que no vas a poder usar si no pagas

 Para finalizar, cabe destacar que en la plataforma no aparece la cotización de Dogecoin (DOGE), la criptomoneda preferida del CEO de Twitter. A pesar de ello, desde la empresa aseguraron que en los próximos días ampliarán la cobertura de los activos.  

  

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin