CRIPTOACTIVOS

Bitcoin sigue sin superar los USD 16.000: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 14 de noviembre en España?

El Bitcoin no volvió a caer y continúa sobre los USD 16.000, mientras que el resto de las criptomonedas comenzaron la semana estable.

Luego de la semana turbulenta que afectó a la cotización de todas las criptomonedas, el Bitcoin (BTC) comenzó la jornada de este lunes 14 de noviembre sin variaciones negativas en su precio al igual que la mayoría de las monedas digitales más reconocidas. 

El anuncio de quiebra de FTX por falta de liquides repercutió de lleno en todo el mundo cripto y, aunque por el momento continúan en ascenso, ningún activo digital ha podido recuperar el valor que perdió tras esa noticia. 

Tether puede caer en cualquier momento y estas son las razones

Bitcoin y las criptomonedas se desploman mientras la crisis de FTX contagia al mercado

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 14 de noviembre en España?

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS CRIPTOMONEDAS ESTE lunes 14 DE NOVIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el valor de la principal criptomoneda del mundo ha presentado variaciones positivas de 0,84% en las últimas 24 horas y su cotización es de USD 16.713,7.

Ethereum (ETH): el precio de la segunda moneda digital más usada es de USD 1257,87 y ha tenido un aumento del 2,58% en el último día.

Tether (USDT): esta cripto se vende a USD 0,9995 no ha tenido grandes cambios con respecto al último día, ya que ha presentado una variación positiva del 0,05%.

Binance Coin (BNB): esta moneda digital cotiza en USD 281,90 y en el último día ha presentado un alza de 1,26%.

Cardano (ADA): esta criptomoneda ha aumentado un 1,16% desde la jornada de ayer, y su valor actual es de USD 0,3332.

Ripple (XRP): por último, el precio de esta cripto es de USD 0,34452 y en las últimas 24 horas presentó variaciones negativas de 1,51%.

La Primitiva, resultados del sábado 12 de noviembre

Bonoloto, resultados del sábado 12 de noviembre

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 14 de noviembre en España?

La baja del Bitcoin representó un fuerte golpe para la economía de El Salvador 

La semana pasada, el Bitcoin descendió a su cotización más baja de los últimos dos años y no solo generó un fuerte estrago en todos los inversionistas que apostaron por la moneda digital más popular del mundo, sino que también representó un fuerte golpe para la economía de El Salvador. 

El presidente Nayib Bukele decidió aceptar al Bitcoin como método financiero válido para todo tipo de transacción e invirtió parte de los fondos estatales en este activo digital

Según el economista del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI) Ricardo Castaneda, el primer país en legalizar el BTC habría perdido unos 70 millones de dólares aproximadamente.

Tags relacionados