Mundo cripto

Adiós Bitcoin: esta es la nueva criptomoneda que recomiendan los inversores

Ante la caída de precios de Bitcoin y Ethereum, esta es una de las nuevas alternativas que recomiendan los expertos financieros.

En esta noticia

Si estás informado sobre las últimas noticias que se han publicado respecto a las criptomonedas y las principales plataformas de exchange es posible que llegues a esta conclusión: el 2022 no ha sido un muy buen año para las monedas digitales.

El colapso de FTX provocó una fuerte caída de los precios de las principales criptomonedas, entre ellas Bitcoin y Ethereum. Sin embargo, hay algunos activos digitales que han surgido, como es el caso de Bitgert, una moneda cripto que se posiciona como una de las mejores opciones para aquellos que buscan invertir.

¿El fin de Bitcoin?: el CEO de JP Morgan comparó a las cripto con "piedritas para mascotas" y se hizo viral

Bitcoin volvió a abrir en baja pero los expertos insisten en una eventual recuperación: ¿a cuánto cotiza este lunes 12 de diciembre?

¿Qué es Bitgert?

Para algunos expertos, Bitgert es una de las mejores criptomonedas que puedes comprar hoy en día.

Bitgert (BRISE) es una plataforma criptográfica que tiene como objetivo proporcionar un entorno asequible y altamente escalable para diferentes tipos de proyectos como, por ejemplo, NFT, metaverso, web3 y finanzas descentralizadas (DeFi).

De este modo, Bitgert se presenta a sí misma como una plataforma con tarifas de gas cero y con una una capacidad técnica para procesar hasta 100,000 transacciones por segundo, lo cual la posiciona como una de las blockchain más rápidas.

Alerta Bitcoin: las estafas cripto este año alcanzaron una cifra increíble

Bitcoin se recupera pero los expertos no están seguros de su futuro: cotización del viernes 9 de diciembre

¿Por qué Bitgert es una de las mejores opciones para los inversores?

Según los criptoanalistas, Bitgert se ha convertido en una criptoinversión más atractiva que Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) y muchas otras grandes criptomonedas. Y es que el desarrollo del ecosistema ha hecho que esta moneda digital se destaque en el mercado este mes de diciembre como la mejor compra.

Para este mes de diciembre, Bitgert ha brindado a sus compradores mejores resultados que otras cripto, como Dogecoin y Shiba Inu. En los últimos 7 días, Bitgert ha aumentado un 16%, mientras que las otras dos monedas se encuentran en números rojos durante el mismo período.

El mundo Bitcoin se agranda: España tendrá su propia criptomoneda, ¿cómo será?

Adiós Bitcoin: cada vez más empresas están cerca de la bancarrota, según un experto que escuchan todos

¿Cuál es el precio de Bitcoin y Ethereum?

Bitcoin ha experimentado fuertes caídas en 2022.

Actualmente, Bitcoin tiene un precio de 16989,13 USD y ha experimentado una caída de 1,28% en las últimas 24 horas. Por otro lado, Ethereum, otra de las principales criptomonedas, ha sufrido una caída de 2,11% en la última jornada y tiene un valor de 1249,69 USD.

Si bien Bitgert no es una de las principales criptomonedas, esta moneda digital en todo el año ha tenido un crecimiento del 91,72% y actualmente tiene un valor de 0,0000003780 USD.


Temas relacionados
Más noticias de Cripto