Unicaja vende un bonito piso a solo 350 euros: tiene 2 habitaciones, un baño y puede ser tuyo ahora
La entidad bancaria ha sacado a la venta decenas de viviendas de su propiedad a un precio reducido, a través de su Portal Inmobiliario Online.
Unicaja pone a la venta una vivienda de su propiedad por solo 350 euros. No es un error, sino una oferta real con un precio muy bajo que puede ser una gran oportunidad para muchas personas.
Habitualmente, los bancos cuentan con viviendas de su propiedad. La mayoría de estas casas suelen proceder de embargos realizados por la entidad bancaria a anteriores propietarios.
Ayudas para estudiar en Madrid: este es el nuevo plan de alquiler de habitaciones que debes conocer
Casa de Unicaja Banco por 350 euros
La entidad bancaria cuenta con un portal de viviendas a la venta, a través del cual publica ofertas de casas que forman parte de su propiedad en diferentes localidades de España.
De esta forma, las personas interesadas en adquirir una nueva propiedad, pueden encontrar opciones sumamente atractivas a través del portal inmobiliario de Unicaja Banco. Entre todas las opciones disponibles, destaca una vivienda a la venta por solo 350 euros.
Concretamente, consiste en un piso de 28 m2, con 2 habitaciones para reformar en la provincia de Salamanca, en el municipio de Bejar, en la calle Libertad. El precio de venta estipulado por Unicaja es de 350 euros. Los usuarios interesados pueden encontrar todos los detalles a través del portal inmobiliario.
Cabe destacar que esta vivienda se encuentra en mal estado, por lo que presenta un precio rebajado. Se recomienda que el usuario realice una visita al inmueble para conocer su estado ‘in situ'.
Una vez conocido el estado de la vivienda, el usuario podrá determinar si decide realizar la compra o no. En cualquier caso, será necesario realizar una importante inversión a modo de reforma. Además, deberá consultar si la vivienda cuenta con algún tipo de carga o deuda.
Más opciones de viviendas a la venta en Unicaja
Además de esta vivienda disponible por 350 euros, los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de opciones en el portal inmobiliario de la entidad bancaria.
La mayoría de estas propiedades tienen precios por debajo de su valor de mercado, ya que a los bancos les interesa vender rápidamente estos inmuebles y obtener algún beneficio.
Unicaja Banco, al ser propietaria de estas viviendas, suele estar dispuesta a negociar el precio inicial de venta, lo que otorga a los compradores una mayor capacidad para conseguir un precio más bajo.
Si se elige comprar una vivienda de Unicaja Banco, se recomienda contratar la hipoteca con la misma entidad, ya que la entidad suele ofrecer condiciones más favorables cuando financia sus propios inmuebles. Este es un factor importante a tener en cuenta por los interesados en la compra.