En España y en el resto del mundo, las modalidades de trabajo han experimentado una notable flexibilización debido a la pandemia, lo que generó la proliferación de ofertas laborales en modalidad remota, otorgándoles muchas ventajas y facilidades tanto a las empresas como a los trabajadores.
Estas innovadoras propuestasno solo representan un cambio en la dinámica laboral, sino que también abren un amplio abanico de posibilidades para aquellas personas que desean combinar su vida personal con el empleo.
En este contexto, diversas compañías de renombre han lanzado ofertas laborales para trabajos remotos, ofreciendo sueldos atractivos que rondan los 3000 euros mensuales, con diferentes requisitos y condiciones para cada puesto en particular.
Ofertas laborales: ¿en qué consisten estas propuestas de trabajo remoto por sueldos de hasta 3000 euros mensuales?
Organizaciones de diversos sectores están en la búsqueda de personal para desempeñar distintas funciones desde el hogar, una tendencia que se refleja en la gran cantidad de ofertas de empleo publicadas recientemente: 900 fueron lanzadas en las últimas semanas.
Estas opciones de trabajo abarcan una amplia gama de áreas, siendo las de informática y telecomunicaciones las más demandadas, seguidas de cerca por las de comercial y ventas. Algunos de los roles solicitados son los siguientes:
- Consultor comercial
- Administrativo/a
- Teleoperadores/as
- Diseñador gráfico
- Especialista SEO
- Programadores Middel FullStack.
En cuanto a las condiciones laborales, predominan los contratos indefinidos, representando el 83% de las ofertas, con jornadas de trabajo variadas y salarios que pueden ascender hasta los 3000 euros brutos mensuales para una dedicación de tiempo completo.
Algunas de las vacantes más recientes incluyen la búsqueda de empleados en las siguientes localidades:
- Madrid
- Málaga
- Barcelona
- Sevilla
- Tarragona.
Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV para postularse a estos trabajos remotos?
Para postularse en alguna de las propuestas para trabajo remoto, simplemente se debe acceder al portal de empleo donde las empresas vuelcan sus búsquedas y seguir estas indicaciones:
- Seleccionar la ubicación preferente
- Optar por una oferta de interés
- Hacer clic en "Inscribirse"
- Adjuntar el CV
- Completar el formulario.