

Este domingo 28 de mayo, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha animado a la ciudadanía que participe de las elecciones que se celebran y hacerlo en positivo frente a la intolerancia, el ruido y la crispación que ha visto.
Junto a su esposa María Gómez Fernández, el presidente del Partido Justicialista Obrero Español (PSOE) ha votado en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid junto a las 9.30 horas.

El discurso del Sánchez en la jornada electoral
Al hablar con los periodistas reunidos, Sánchez ha resaltado la importancia de las elecciones del 28 de mayo en las que se elige a los gobiernos municipales y a los de doce comunidades autónomas además de los de Ceuta y Melilla.
"Es muy importante que vayamos a votar en el día de hoy a todos y cada uno de nuestros colegios electorales y que lo hagamos, además en positivo, olvidando esta intolerancia, este ruido, esta descalificación, esta crispación que trata de instalar una minoría", resaltó el mandatario.
Por otro lado, el dirigente del PSOE se ha mostrado convencido de que la mayoría de los ciudadanos van a votar en positivo, con respeto, con reflexión y pensando en que lo importante es la sanidad y la educación públicas o las políticas de vivienda para nuestros jóvenes.
A pesar de que una persona vociferó contra Sánchez, el jefe del Ejecutivo recibió el apoyo de otras voces al grito de "¡presidente!,¡presidente!" y aplausos.
Fuente: EFE













